Comienza este jueves el pago del aguinaldo a empleados públicos | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 52279  visitas  | online 689  Lectores
PROVINCIALES

Comienza este jueves el pago del aguinaldo a empleados públicos

  Paraná, 11 jul (APFDigital)


– Tras haber finalizado el pago de los haberes correspondientes a junio, desde este jueves comienza a abonarse el Sueldo Anual Complementario (SAC) • El cronograma completo



La secretaría de Hacienda informó que el jueves 12 de julio se abonarán los haberes hasta 7.000 pesos; el viernes 13, los que van desde los 7.001 pesos a los 13.000 pesos; y el lunes 16 de julio los que superan los 13.000 y funcionarios. Aunque este último tramo estará acreditado en los cajeros automáticos el sábado 14 de julio.

El secretario de Hacienda de la provincia, Gustavo Labriola, subrayó que la “estabilidad” del cronograma “es posible gracias al esfuerzo que viene haciendo el gobernador Gustavo Bordet por ordenar y hacer más eficiente y transparente la administración y en especial el gasto público”.

Labriola también resaltó que “para la gestión que conduce el gobernador Gustavo Bordet el trabajo es el principal organizador de la sociedad. De ahí el cuidado especial que venimos haciendo para contar con un cronograma estable, que brinde seguridad a las familias. A lo que se suman políticas estratégicas para dinamizar sectores claves de nuestra economía que generen más trabajo también en el ámbito privado”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/07/2018  06:53 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Docentes de Educación Física se capacitaron en Juegos y Deportes alternativos Bordet y otros 12 gobernadores ya se reunieron con autoridades nacionales por el presupuesto 2019 Más de 2500 estudiantes concurrieron a la feria de carreras "El Becario te Muestra" Tragedia en el penal de Victoria: Falleció el preso internado en Gualeguay Preocupación en Club Paracao por tarifas de luz y gas que ascienden a $160 mil Seis de cada 10 dueños de yates no pagan los impuestos provinciales La Provincia proyecta obras nuevas para el norte entrerriano Las exportaciones de Entre Ríos crecieron 3,6 por ciento




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados