Concordia: Tiroteo tras intento de atraco termina sin heridos | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 52470  visitas  | online 671  Lectores
POLICIALES

Concordia: Tiroteo tras intento de atraco termina sin heridos

  Concordia, 12 jul (APFDigital)


– Dos hombres que rondaban una estación de servicio, se dieron a la fuga al ver la cercanía de policial · En la retirada, dispararon contra el personal policial que los perseguía · Lograron escabullirse en zona de monte, pero abandonaron la moto en la que se trasladaban



En horas de la tarde de ayer, personal de comisaría Sexta de patrulla  divisó a dos personas detrás de una estación de servicios ubicada en Monseñor Rosch e Independencia,  en moto ocultos en zona de oscuridad.

Al ver el móvil, trataron de evitar el control policial dándose  a la fuga en zona de monte, logrando escabullirse. En la fuga por calle Las Palmeras el acompañante empuñó el arma de fuego, apuntó en dirección al personal y disparó. El personal policial repelió la agresión sin recibir lesiones ni daños el móvil.

La Policía puso en conocimiento al Fiscal de turno del suceso  y se procedió al secuestro de moto marca KIKAI que fue abandonada por los masculinos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/07/2018  08:28 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Choque fatal en Concepción del Uruguay: un joven murió y otro quedó detenido Detienen a un hombre por lesiones y resistencia a la autoridad Detenidos por robos menores en Paraná Secuestran moto robada La Policía evitó una estafa con cheques robados Ocurrió un violento asalto a un camionero en la Ruta Provincial 2 cerca de Chajarí Falleció el hombre que había sufrido quemaduras al incendiarse su vivienda en Maciá Crespo: El dueño de una granja falleció al recibir una descarga eléctrica




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados