La policía busca al músico Pity Álvarez por un homicidio | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 17336  visitas  | online 521  Lectores
NACIONALES

La policía busca al músico Pity Álvarez por un homicidio

  CABA, 12 jul (APFDigital)
- El cantante Cristian Gabriel Álvarez Congui, más conocido como “Pity” Álvarez , es buscado por la policía por ser el presunto autor del homicidio de un amigo, ocurrido en el barrio Cardenal Antonio Samoré, en Villa Lugano, así lo informaron fuentes de la Policía de la Ciudad

"Después de discutir con un amigo, el cantante le disparó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora Dellepiane", explicaron los voceros de la policía. En la escena del crimen hay cámaras de seguridad y, además, el homicidio tendría tres testigos.



El hecho se descubrió cuando personal de la comisaría vecinal 8 de la Policía de la Ciudad se dirigió a la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada por el alerta de una persona herida con arma de fuego.

"En el lugar, entre la torre 11 y 12 del barrio Samoré se halló a una persona tirada en el piso con abundante sangre en el rostro y sin vida. Efectivos policiales lograron dar con un testigo presencial quien indicó, que minutos antes, el cantante Pity Álvarez estaba discutiendo con su amigo y que en un momento dado el fallecido le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada", publicó La Nación.

Al rastrillar la zona, un oficial encontró "dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas en el lugar", explicaron fuentes policiales. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 12/07/2018  09:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ya son 10 las víctimas fatales a causa de estreptococo Peña y Frigerio se reunieron con diputados de la UCR para abordar detalles del Presupuesto 2019 El cronograma del Presupuesto en Diputados Dujovne presentó el Presupuesto en la Cámara baja Cuadernos: Bonadio procesó con prisión preventiva a Cristina Kirchner como jefa de una asociación ilícita Electrolux licenció a todo el personal de su planta Con intervención del Central, el dólar se mantiene estable a 40,42 pesos Angina bacteriana: Fallecieron otros tres chicos y un anciano ya son diez las víctimas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados