La Policía evitó una estafa con cheques robados | apfdigital.com.ar
sábado, 14 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 21047  visitas  | online 701  Lectores
POLICIALES

La Policía evitó una estafa con cheques robados

  Concordia, 13 jul (APFDigital)


– Una banda que se dedicaba a comprar mercadería con cheques robados en Buenos Aires fue desbaratado ayer por el accionar de la Policía provincial, cuando intentaban perpetrar una nueva estafa en un local de electrodomésticos y muebles · Hay tres detenidos, indicó la información policial brindada a APFDigital



Tres hombres de 64, 47 y 40 años fueron detenidos por la Policía de Entre Ríos cuando intentaban retirar mercadería comprada con cheques robados en Buenos Aires en un local ubicado en Presidente Illia y Federación, dedicado a la venta de electrodomésticos y muebles.

Fue luego de una denuncia realizada por comerciantes por la estafa perpetrada por la banda. En el procedimiento, se secuestraron tickets de compra del comercio del denunciantes, una camioneta F100 y dos celulares.

Al momento de realizarse el procedimiento, se hicieron presentes otros comerciantes, que manifestaron haber sido víctimas de hechos similares, por lo que fueron invitados a realizar las correspondientes denuncias.

Se puso en conocimiento de las actuaciones al Fiscal en turno Dr. José Arias, disponiéndose que los detenidos sean alojados en dependencias de la Alcaldía Policial.

También se procedió a la revisión de  las cámaras de vídeo vigilancia,  a fin de aportarlas como pruebas. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/07/2018  06:58 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un muerto y dos heridos por un choque frontal entre un auto y un colectivo Hay tres detenidos por el triple homicidio registrado en Paraná Falleció uno de los hermanitos intoxicados con cianuro Incautan una flota de vehículos de alta gama en causa por lavado y narcotráfico Tres hombres fueron asesinados en la madrugada de este sábado en Bajada Grande Localizaron en Paraná a una menor que había sido raptada en Corrientes Condicional para el hombre que al conducir ebrio chocó y murió su acompañante En la caminera de Cerrito detuvieron a un concordiense con casi 10 kilos de droga




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados