Hackearon la portada de un diario de Concordia con el video íntimo de Nahir Galarza | apfdigital.com.ar
domingo, 15 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 32077  visitas  | online 619  Lectores
MUNICIPALES

Hackearon la portada de un diario de Concordia con el video íntimo de Nahir Galarza

  Concordia, 14 jul (APFDigital)


– En la versión digital del tradicional diario local “El Heraldo” se pudo ver el enlace sospechoso que direccionaba a un supuesto video íntimo de la joven condenada por homicidio agravado en Gualeguaychú


En la jornada de este viernes, Diario Río Uruguay pudo comprobar el hackeo de la versión digital del tradicional diario concordiense “El Heraldo”, ya que en su portada online y como noticia principal, se podía ver un sospechoso enlace que rezaba “Nahir Galarza el bombón asesino y su video”.

• La historia del video

Cabe recordar que el pasado 11 de junio, se había llevado a cabo la cuarta audiencia del juicio y – en esa oportunidad - había declarado un perito informático que accedió al celular de Fernando Pastorizzo. El hombre contó que existía un video íntimo de la pareja, aunque no aclaró de qué se trataba.

Ante eso, el abogado de la querella, Juan Carlos Peragallo, pidió que se vaciara la sala y así poder mostrar ese video, con la idea de que quedara articulado el vínculo que unía a los jóvenes. Pero los jueces no aceptaron el pedido y dijeron que en todo caso lo mirarían en la intimidad.

Nahir en ese momento comenzó a llorar. Su llanto fue cada vez más angustiante y fuerte. En un punto del proceso, la joven – ahora condenada – amenazó con suicidarse si el video se viralizaba.

A partir de entonces, el morbo hizo lo suyo en un juicio de alta exposición mediática a nivel nacional. Empezaron a circular videos sexuales falsos en donde se mostraban a chicas que tenían un aspecto parecido al de Galarza, pero ninguna era ella.

El pasado fin de semana, sí se conoció el verdadero. Y la difusión masiva de las imágenes fue casi instantánea.

• Hackeo

Durante la tarde de este viernes, personal relacionado al diario El Heraldo confirmó el infortunio en su portal digital y se multiplicaban los esfuerzos para poder subsanar el ataque de los hackers. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/07/2018  06:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Escracharon al médico Abel Albino en Crespo Concordia: El Municipio informó que Nación suspendió el cronograma de pago de programas de empleo Esta abierta la licitación para servicios de gastronomía en la Isla, Pelay y Balneario Itapé de Concepción El intendente de Viale habría sido golpeado tras una discusión Gran cantidad de fieles se sumaron a la peregrinación Hasenkamp – Paraná Evaluan como exitosa la convención de tatuadores en Concordia Ambiente entregó aportes a bomberos voluntarios del departamento Paraná por más de 300 mil pesos La Escuela Municipal de Música recibió nuevos instrumentos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados