Detienen a un hombre por lesiones y resistencia a la autoridad | apfdigital.com.ar
domingo, 15 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 32072  visitas  | online 612  Lectores
POLICIALES

Detienen a un hombre por lesiones y resistencia a la autoridad

  Victoria, 15 jul (APFDigital)


- Personal policial detuvo hoy en horas de la madrugada a un hombre de 33 años por lesionar a un joven de 17 y resistencia a la autoridad, ya que también golpeó a un agente del orden


Vecinos alertaron a la policía sobre un altercado entre varias personas en inmediaciones de las calles La Madrid y Sargento Cabral. Los uniformados rápidamente acudieron al lugar y hallaron a un joven de 17 años, con lesiones graves en el rostro. Fue trasladado al Policlínico local para su atención.

Mediante averiguaciones practicadas, lograron ubicar a pocas cuadras al supuesto autor, tratándose de un hombre de 33 años. Éste al ver a los policías los atacó con una botella, golpeando fuertemente en la cabeza a un Suboficial, provocándole lesiones de consideración. Fue detenido y alojado en la Alcaidía a disposición de la justicia.

El suboficial fue trasladado y asistido  en el centro asistencial local. El menor fue derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná para su atención. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/07/2018  10:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Operativos policiales en Paraná culminaron con cinco detenidos Secuestran dos motos en Concordia Cuatro detenidos en diversos operativos en Paraná y alrededores Personal del 911 realizó cuatro detenciones en la madrugada Dos jóvenes hospitalizados tras accidente de tránsito La Policía encontró un auto abandonado con pedido de secuestro en Paraná Investigan el origen del incendio de vehículos oficiales que estaban en desuso en Paraná Allanaron y secuestraron droga y armas a un grupo de transas del barrio Capibá




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados