Preocupación en Club Paracao de Paraná por tarifas de luz y gas que ascienden a 160 mil pesos | apfdigital.com.ar
domingo, 15 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 2336  visitas  | online 542  Lectores
MUNICIPALES

Preocupación en Club Paracao de Paraná por tarifas de luz y gas que ascienden a 160 mil pesos

  Paraná, 15 jul (APFDigital)


- El Club Atlético Paracao de Paraná recibió una factura de gas por más 101 mil pesos y otra de luz por 58 mil pesos • El presidente de la entidad deportiva adelantó las alternativas que evalúan


El Club Atlético Paracao de Paraná recibió una factura de gas por más 101 mil pesos y otra de luz por 58 mil pesos.

"Las instituciones deportivas tendríamos que tener algunas posibilidades de contemplación y programas, no con tarifas subvencionadas, pero si con alguna alternativa de bonificación", indicó a Elonce TV, el presidente de la entidad deportiva, Gustavo Tórtul.

En la oportunidad, el dirigente confirmó la "preocupación" que por estas horas aqueja a la Comisión Directiva de Paracao, y según adelantó, puso en conocimiento de la situación, a la presidenta de Unión de Clubes Deportivo de Paraná (Acludepa), María Lidia Correa.

"Para un club de barrio como este, 101.000 pesos es un dinero bastante alto para juntarlo", indicó Tórtul, al tiempo que comentó: "Tendremos que dejar de pagar otras cosas para cumplir con la tarifa de gas".

"Si bien el club está bastante ordenado con un buen caudal de socios, 3700 para ser exactos y de los cuales, un número importante utilizan los natatorios en invierno, los números se nos fueron y nos hacen replantear algunas cosas", reconoció el presidente el club de calle Juan Baez 745.

De acuerdo a lo que reveló, la factura de gas del mes pasado fue de 85 mil pesos, y el año pasado durante esta misma fecha, de 38 mil pesos.

Según comentó Tórtul, ya habían iniciado gestiones con Enersa para implementar la climatización de las tres piscinas que tienen, con energía solar. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/07/2018  07:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se cumple este jueves un nuevo paro docente El Presupuesto Provincial 2019 prevé $ 55 mil millones en gastos de personal del Estado Paro de colectivos urbanos: Intervendrá la Secretaría provincial de Transporte Alquileres: Lo que más preocupa en el sector inmobiliario es la prolongación del contrato de 2 a 3 años Empleados de Cotagú apuestan a que se declare la quiebra para luego gestionar la fábrica Sadop levantó el paro previsto para este jueves ATE Entre Ríos se suma al paro nacional docente del 24 Se inauguró el 1º Festival Internacional de Cine de Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados