La Provincia no ha detectado irregularidades en el precio de las garrafas | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 10438  visitas  | online 893  Lectores
PROVINCIALES

La Provincia no ha detectado irregularidades en el precio de las garrafas

  Paraná, 16 jul (APFDigital)


– Las supervisiones en el valor de referencia establecido para las garrafas no han mostrado irregularidades, indicó a APFDigital Juan Carlos Albornoz, titular del organismo de Defensa del Consumidor de la Provincia · Además, dijo que la extensión de la red de gas natural entrerriana aligera la demanda sobre el gas envasado



El control del precio de las garrafas al valor de referencia establecido por el Ministerio de Energía de la Nación (215 pesos por tubo de 10 kg sin entrega a domicilio), se está haciendo semanalmente en las distribuidoras donde “se ha detectado que están cumpliendo con los precios”, comentó Albornoz.

“No hemos tenido sobresaltos. El tema son aquellos lugares donde tienen que controlar los municipios por incumbencia de habilitación, como las despensas que compran para revender y se dispara el precio y la gente se queja”, precisó.

Ante esto, el funcionario indicó: “Pedimos que compren en los lugares habilitados que son donde están, además de la seguridad, los controles” de los valores del producto.

Las supervisiones que realiza el organismo son sorpresivos y por departamento. Albornoz dijo que las principales distribuidoras están en Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Paraná.

Asimismo, señaló que les piden que sean “razonables” con el valor que le suman por transporte al precio de referencia.

Por otro lado, aseguró que la extensa red de gas natural domiciliario de la provincia no genera una alta demanda de gas envasado como ocurre en otros lugares de la Argentina. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/07/2018  06:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trabajadores municipales de Paraná se movilizarán este miércoles En seis meses todos los colectivos de Paraná deberán tener botón antipánico En el último bimestre, Paraná había recibido más de 11 millones de pesos del Fondo de la soja, ahora eliminado Cambia de Fiscal la causa que investiga al Ministro Etchevehere y su familia Sergio Elizar es el candidato a la conducción de CTA Entre Ríos Continúan las asambleas en AFIP y el jueves habrá paro por recortes en los salarios de trabajadores Desde Cambiemos valoran la “búsqueda de consensos” de Bordet para la reforma electoral Trabajadores del IAPV se manifestaron en defensa de los fondos nacionales para viviendas sociales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados