La Provincia no ha detectado irregularidades en el precio de las garrafas | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 9540  visitas  | online 395  Lectores
PROVINCIALES

La Provincia no ha detectado irregularidades en el precio de las garrafas

  Paraná, 16 jul (APFDigital)


– Las supervisiones en el valor de referencia establecido para las garrafas no han mostrado irregularidades, indicó a APFDigital Juan Carlos Albornoz, titular del organismo de Defensa del Consumidor de la Provincia · Además, dijo que la extensión de la red de gas natural entrerriana aligera la demanda sobre el gas envasado



El control del precio de las garrafas al valor de referencia establecido por el Ministerio de Energía de la Nación (215 pesos por tubo de 10 kg sin entrega a domicilio), se está haciendo semanalmente en las distribuidoras donde “se ha detectado que están cumpliendo con los precios”, comentó Albornoz.

“No hemos tenido sobresaltos. El tema son aquellos lugares donde tienen que controlar los municipios por incumbencia de habilitación, como las despensas que compran para revender y se dispara el precio y la gente se queja”, precisó.

Ante esto, el funcionario indicó: “Pedimos que compren en los lugares habilitados que son donde están, además de la seguridad, los controles” de los valores del producto.

Las supervisiones que realiza el organismo son sorpresivos y por departamento. Albornoz dijo que las principales distribuidoras están en Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Paraná.

Asimismo, señaló que les piden que sean “razonables” con el valor que le suman por transporte al precio de referencia.

Por otro lado, aseguró que la extensa red de gas natural domiciliario de la provincia no genera una alta demanda de gas envasado como ocurre en otros lugares de la Argentina. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/07/2018  06:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes habrá un Pañuelazo por el aborto legal en Paraná El Gobierno ofreció a docentes una suba del 15% para 2019, que incluye una compensación por 2018 Sadop reclamó al Gobierno que mejore la propuesta salarial Giano competirá con Cresto por la intendencia de Concordia El gobierno también ofreció un 15% a estatales, y los gremios hicieron contrapropuesta Agmer y AMET coincidieron en que lo ofrecido está “muy lejos” de lo que esperan en materia salarial El Intendente Cresto corrió el Triatlón de Concordia con el número 2019 y confirmó que competirá por su reelección Se retoman las testimoniales en la causa de Etienot contra José Escobar




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados