Equipos técnicos de organismos provinciales y civiles se forman en trata de personas | apfdigital.com.ar
martes, 17 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 20204  visitas  | online 147  Lectores
PROVINCIALES

Equipos técnicos de organismos provinciales y civiles se forman en trata de personas

  Paraná, 16 jul (APFDigital)


- Los equipos técnicos del Consejo Provincial de Prevención de la Violencia (Coprev) del Ministerio de Desarrollo Social participaron de una charla informativa acerca de la temática de trata de personas


El jueves en la sede del Coprev se realizó, a través de la Coordinación del Consejo Provincial de Prevención, Protección y Acompañamiento de Víctimas y Testigos del Tráfico y la Trata de Personas, una charla informativa sobre la problemática.

Durante la jornada se abordaron los conceptos, el marco legislativo, y las estadísticas, entre otros.

Esta actividad se desarrolló en el marco de la Mesa que se encuentra en la tarea de revisión del Protocolo de intervención ante dichas situaciones.

De la actividad participaron los equipos de profesionales que intervienen en el Coprev, funcionarios y funcionarias de diferentes organismos de la provincia y representantes de ONG que integran la Comisión de Trata. Además se contó con la presencia de Elena Moncada, sobreviviente de trata. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/07/2018  06:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet instó a la unión nacional para resolver los problemas de Argentina Se inauguró la planta Campamentil en el Lago de Salto Grande Se efectuará el examen a los aspirantes a ocupar la Contaduría General del Poder Judicial Iniciaron las capacitaciones en Robótica y Programación dirigidas a docentes La UTA levantó la huelga de este sábado y confirmó que para con la CGT el miércoles 29 Bordet valoró las escuelas para la educación de "hombres y mujeres con libertad de pensamiento" El Superior Tribunal recibió a entidades del campo que reclamaron por el fallo de los agroquímicos Productores se movilizaron hasta tribunales y entregaron un petitorio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados