Paraná: Interno con salidas no regresó a la cárcel | apfdigital.com.ar
miércoles, 18 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 21428  visitas  | online 723  Lectores
POLICIALES

Paraná: Interno con salidas no regresó a la cárcel

  Paraná, 18 jul (APFDigital)
- Se trata de Omar Amado, un interno del penal de Paraná que gozaba del beneficio de salidas familiares • El convicto egresó de la cárcel el pasado domingo pero aún no regresó • Cumple una condena por narcotráfico
Desmienten información sobre la fuga de un interno de la cárcel de Paraná.



El pasado domingo 15 de julio salió del Penal de Paraná, Omar Amado, un interno con condena por narcotráfico, que comenzaba a gozar de salidas socio - familiares, por estar cumpliendo la última etapa de su condena.

Hasta el momento, el interno no ha regresado a la Unidad Penal, y es otro de varios que aprovecha las libertades y proceso de resocialización para evadir a las autoridades.

Recapturaron al interno del penal de Paraná que cumple condena por dos crímenes

Cabe recordar que esta semana, más precisamente el lunes por la tarde, se logró la detención de Guillermo Ibarra, el condenado por dos crímenes que este domingo por la noche, se había fugado del penal de Paraná.

Ibarra cumplía una pena de 22 años de prisión por dos homicidios cometidos en Paraná.

El recluso gozaba de salidas transitorias de ocho horas los fines de semana y se había evadido saltando un tapial, informó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/07/2018  08:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un muerto y dos heridos por un choque frontal entre un auto y un colectivo Hay tres detenidos por el triple homicidio registrado en Paraná Falleció uno de los hermanitos intoxicados con cianuro Incautan una flota de vehículos de alta gama en causa por lavado y narcotráfico Tres hombres fueron asesinados en la madrugada de este sábado en Bajada Grande Localizaron en Paraná a una menor que había sido raptada en Corrientes Condicional para el hombre que al conducir ebrio chocó y murió su acompañante En la caminera de Cerrito detuvieron a un concordiense con casi 10 kilos de droga




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados