En Paraná habrá un operativo especial de seguridad por los festejos del Día del Amigo | apfdigital.com.ar
jueves, 19 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 2361  visitas  | online 530  Lectores
MUNICIPALES

En Paraná habrá un operativo especial de seguridad por los festejos del Día del Amigo

  Paraná, 18 jun (APFDigital)


- Habrá una coordinación entre agentes municipales y de la Policía de Entre Ríos, en sectores como el Puerto Nuevo, Thompson y Parque Urquiza


Sobre el epílogo de las vacaciones de invierno, en el inicio del fin de semana, se celebrará el Día del Amigo.

Favorecida por esas circunstancias, la fecha propicia para encuentros promete volcar una gran cantidad de personas de todas las edades, a bares, parrillas y restaurantes.

Como es habitual, el sector gastronómico recomienda a los grupos realizar reservas de mesas para asegurarse lugares.

Pero también habrá una fuerte movida en boliches y bares, con jóvenes y chicos de las escuelas secundarias.

Por ese motivo, ya se comenzó a delinear un operativo especial de seguridad, dando cumplimiento a las ordenanzas vigentes.

Al respecto, el director de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná, Fabián Rueda, informó que se está delineando un operativo importante -en coordinación con la Policía de Entre Ríos- para atender el movimiento de personas que se generará desde la noche previa, pero fundamentalmente el mismo viernes por la noche.

Para esa tarea, además de los inspectores del área de Control Comercial, se sumarán los agentes del área de Tránsito, encargados de ordenar el movimiento de vehículos.

"El plan de acción abarcará la zona del Puerto Nuevo, también del Parque Urquiza y en las inmediaciones a los boliches, en una estrategia conjunta como la que se desarrolla cada fin de semana", explicó el funcionario a UNO.

En ese sentido, indicó que se verifica el cumplimiento de la Ordenanza N° 7.594 que prohíbe la venta de alcohol a menores de 18 años. Para ello, los agentes municipales trabajan junto a la División Minoridad de la Policía de Entre Ríos.

"Los controles durante los fines de semana se concretan en la puerta de los boliches, en la zona del Puerto Nuevo, en el Thompson y en algunos sectores de la ciudad donde se organizan fiestas privadas de menores", señaló.

Durante los operativos se controla que no haya consumo de alcohol en menores de edad, dentro de los boliches o en fiestas privadas. En caso de comprobarse la venta de alcohol en esos lugares, se labra el acta correspondiente y se efectúa la clausura a través del Juzgado interviniente. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/07/2018  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Las empresas de colectivos de Paraná pidieron eliminar el servicio nocturno de pasajeros y subir el pasaje a 27 pesos Monitorean la presencia del roedor transmisor de Hantavirus en el departamento Gualeguaychú Paraná: Debatirán sobre transparencia y modernización en el Municipio El Gobierno nacional construirá 106 viviendas en Federación El Teatro 3 de Febrero de Paraná festejará este jueves su 110º Aniversario El Municipio de Paraná convocó a ATE a las paritarias La Provincia trabaja con la UCA en la regularización dominial de viviendas sociales de Paraná Bovril firmó un convenio con el STJ para la intervención conjunta en materia de violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados