Impresionante choque de tres camiones en la Autovía Artigas y la Ruta 015 | apfdigital.com.ar
jueves, 19 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 33659  visitas  | online 725  Lectores
POLICIALES

Impresionante choque de tres camiones en la Autovía Artigas y la Ruta 015

  Concordia, 19 jul (APFDigital)
- La escasa visibilidad provocada por bancos de niebla derivó en un tremendo accidente, que se produjo cuando tres camiones de gran porte colisionaron mientras circulaban en un mismo sentido • Ocurrió en la Autovía Artigas

Un tremendo accidente ocurrió ayer, antes de las 20, en el km 271 de la Autovía Artigas, a escasos mil metros de la intersección con la Ruta 015. Se trató de un siniestro vial que involucró a tres camiones y el choque fue en cadena.

La escasa visibilidad provocada por bancos de niebla derivó en un tremendo accidente, que se produjo cuando tres camiones de gran porte colisionaron entre si, mientras circulaban en un mismo sentido, indicó El Sol.

El múltiple impacto ocurrió cuando un camión Mercedes Benz dio de lleno contra un Volvo de origen brasileño y éste terminó chocando a un tercer rodado.

Según indicaron fuentes policiales, el camionero brasileño solo presentó lesiones leves y salvó milagrosamente su vida. Sobre todo, teniendo en cuenta el estado en que quedó la cabina fue impresionante. El chofer salió shockeado del habitáculo pero sin riesgo de vida, indicaron fuentes policiales.

Con el propósito de evitar más colisiones, Gendarmería y la Comisaría de La Criolla asistieron la circulación vehicular en mano al sur, debido la nula visibilidad por la humedad condensada en el ambiente.

En el carril de circulación norte/sur se encontraron a los rodados de gran porte. Uno de ellos, transportaba muebles y era conducido por Marcos Elidio Hammacher, de 46 años, de nacionalidad brasilera.

Ese camión habría impactado a otro por detrás, que era conducido por Armando Andrés Gutiérrez, oriundo de Concordia, de 32 años. Por la fuerza del impacto, a su vez, éste rodado terminó colisionando a un tercero que venía cargado con palos de eucalipto, cuyo chofer era el joven Emiliano Sebastián Núñez, de 27 años y oriundo de Los Charrúas.

La fuerza del choque hizo que todos los vehículos involucrados quedaran fuera de la cinta asfáltica, pero se debió asistir el tránsito vehicular de igual manera, dado la escasa iluminación en la zona y la presencia de bancos de niebla.

Tanto Hammacher como Gutiérrez presentaron golpes leves y debieron ser traslados al hospital Masvernat. Desde el nosocomio se reportó que presentaban cuadros de traumatismos leves. (APFDigital)





Fecha Publicación: 19/07/2018  09:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Operativos policiales en Paraná culminaron con cinco detenidos Secuestran dos motos en Concordia Personal del 911 realizó cuatro detenciones en la madrugada Cuatro detenidos en diversos operativos en Paraná y alrededores Dos jóvenes hospitalizados tras accidente de tránsito La Policía encontró un auto abandonado con pedido de secuestro en Paraná Investigan el origen del incendio de vehículos oficiales que estaban en desuso en Paraná Allanaron y secuestraron droga y armas a un grupo de transas del barrio Capibá




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados