Ruta 14: Se prendió fuego el auto de una familia de turistas | apfdigital.com.ar
jueves, 19 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 10412  visitas  | online 879  Lectores
POLICIALES

Ruta 14: Se prendió fuego el auto de una familia de turistas

  Concordia, 19 jul (APFDigital)
- El auto se incendió por completo cuando la familia regresaba por la Autovía de la Ruta Nacional 14 hacia Buenos Aires

Una familia de turistas que aprovechó las vacaciones de invierno en Colón, partían de regreso a Ezeiza a las 19 horas de este miércoles por la Autovía Artigas, cuando su automóvil -un Ford Focus 2006- comenzó a hacer contraexplosiones como si estuviera “fuera de punto”. De pronto, su conductor comenzó a percibir humo en el tablero por lo cual se estacionó en la banquina y sacó rápidamente a la familia alejándolos del auto.

“En unos segundos el fuego comenzó a verse en el tablero y enseguida se extendió por todo el auto, saqué el matafuegos pero no pude hacer nada”, dijo el conductor.

El Focus hacía todo tipo de explosiones, totalmente prendido fuego y en poco más de veinte minutos quedó reducido a latas retorcidas.

El episodio llamó la atención que numerosos automovilistas que circulaban por la Autovía al lado del auto incendiado y no paraban a brindar auxilio a sus ocupantes. Siempre hay seres solidarios que pararon y ofrecieron a la familia a llevarlos hasta Buenos Aires, otros que le ofrecieron hospedaje a la familia, mientras esperaban la llegada de un familiar que vendría a buscarlos.

Recién a las 20 horas apareció una patrulla policial, pero los bomberos que habían sido convocados de urgencia nunca arribaron al lugar del siniestro. “No tendrían nafta”, dijo el conductor del vehículo incendiado, informó El Sol. (APFDigital)





Fecha Publicación: 19/07/2018  09:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Recapturaron al preso fugado de la cárcel de Concepción del Uruguay Paraná: Barría la vereda cuando se descompensó, se golpeó la cabeza y murió Identificaron a un hombre con antecedentes que se encontraba disparando en la vía pública en Federación Se registraron hechos de vandalismo en una escuela de Federación Camión con acoplado embistió un auto cuando dobló: Dijo que no observó el guiño Ató a su mujer una semana a la cama: La golpeaba y no le daba ni siquiera agua Fue detenido en Tala el hombre que mantuvo a su pareja atada a la cama una semana Una médica que trabajaba en Concordia murió tras el vuelco de su auto




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados