Violenta pelea callejera de cuatro chicas filmada en video | apfdigital.com.ar
sábado, 21 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 3130  visitas  | online 1022  Lectores
POLICIALES

Violenta pelea callejera de cuatro chicas filmada en video

  Concordia, 20 jul (APFDigital)


– En las imágenes -de suma violencia- se puede ver con toda crudeza cómo una de las jóvenes patea de forma reiterada la cabeza a su indefensa “contrincante” · La golpiza recién terminó cuando algunos vecinos pudieron separarlas



En las imágenes, viralizadas a través de las redes sociales, se puede ver una feroz y violenta pelea callejera protagonizada por jóvenes adolescentes.

 



 





 



Según difundió Diario Río Uruguay, la cruda secuencia ocurrió en la esquina formada por la intersección de las calles San Martín y Perú. Algunos vecinos, alertados e incrédulos por lo que podían observar, decidieron intervenir e intentaron terciar en la gresca.

Lo más impactante es la parte donde una de las adolescentes patea reiteradamente la cabeza de su “contrincante”, mientras ésta estaba tirada sobre el asfalto y gritando de dolor. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/07/2018  06:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un gran incendio movilizó a bomberos de Concepción, Colón y Villa Elisa Encontraron restos óseos en un baldío de Gualeguaychú y podrían pertenecer a joven desaparecida en 1990 Gualeguaychú: Se desplomó un mástil con una antena de Internet Bomberos voluntarios de Villa del Rosario controlaron un incendio en una quinta de cítricos Una zapatilla con sangre complica al acusado del femicidio de Monje Muerte de Tirsa Mierez: El novio de la joven acordó una pena condicional Fue identificada la persona que falleció en la vía pública de Concordia Robaron en la Escuela Augusto Niez de Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados