Paraná: Encontraron a la mujer que salió a hacer trámites y no volvió a su casa | apfdigital.com.ar
viernes, 20 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 635  visitas  | online 440  Lectores
POLICIALES

Paraná: Encontraron a la mujer que salió a hacer trámites y no volvió a su casa

  Paraná, 20 jul (APFDigital)


- La joven de 30 años había dsalido de su casa este miércoles y su familia estaba preocupada • Días atrás falleció uno de sus hijos y "estaba muy triste", contaron desde su círculo íntimo


La Policía busca intensamente a Rafaela Muñoz, de 30 años, quien salió de su casa este miércoles en horas de la tarde, pero nunca regresó.

Según indicaron desde la fuerza policial, la mujer le manifestó a su pareja que iba a hacer trámites. Hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.

Es morocha, de ojos marrones y mide 1,70 metros. Asimismo, llevaba puesta una calza negra, zapatillas blancas y un saco negro.

Horacio Bello, su marido, dialogó con Elonce TV y dijo que "el jueves pasado perdimos un hijo y está muy angustiada. Ella nos expresó que se iba a matar, pero le pedimos que vuelva, por los hijos que le quedan. Lo último que sabemos es que fue al Hospital San Roque a retirar las prendas de nuestro nene muerto. Luego fue a la casa de una amiga, se quedó ahí pero después se fue".

Asimismo, manifestó que "le pedimos a cualquiera que sepa algo de ella que nos avise, que le digan que vuelva a casa. Sus dos hijos la están esperando. Tenemos que seguir luchando".

Su hermana, Andrea, dijo que "le pedimos que vuelva. Ángel está entre nosotros. Sus hermanitos lloran porque la extrañan. Todos estamos esperando que vuelva. El dolor es muy fuerte para ella y para nosotros, pero sus hijos la necesitan".

Relató también que "cuando fuimos a la casa de la amiga nos contó que había estado ahí pero la notó como perdida, que ella la hablaba pero Rafaela estaba ida. Le expresó que se iba a matar".

Ante cualquier novedad, piden aportar información y comunicarse con el 911. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/07/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un gran incendio movilizó a bomberos de Concepción, Colón y Villa Elisa Encontraron restos óseos en un baldío de Gualeguaychú y podrían pertenecer a joven desaparecida en 1990 Gualeguaychú: Se desplomó un mástil con una antena de Internet Bomberos voluntarios de Villa del Rosario controlaron un incendio en una quinta de cítricos Una zapatilla con sangre complica al acusado del femicidio de Monje Muerte de Tirsa Mierez: El novio de la joven acordó una pena condicional Fue identificada la persona que falleció en la vía pública de Concordia Robaron en la Escuela Augusto Niez de Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados