Paraná: Desde una motocicleta arrojaron una bomba molotov | apfdigital.com.ar
sábado, 21 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 10326  visitas  | online 866  Lectores
POLICIALES

Paraná: Desde una motocicleta arrojaron una bomba molotov

  Paraná, 21 jul (APFDigital)


- Un auto que se encontraba estacionado en estado de abandono, fue incendiado intencionalmente esta madrugada · Dos hombres tiraron una botella que provocó el fuego · La dueña no quiso radicar la denuncia


Policía y Justicia investigarán de oficio un incendio intencional que se registró esta madrugada en un auto estacionado en Paraná. Se conoció que dos hombres en una moto arrojaron una bomba tipo molotov que cayó en el interior del rodado.

Personal policial dependiente de Comisaría Tercera, en la mañana de este sábado tomó intervención a raíz de un incendio en un automóvil, el cual ocurrió en calle Turi al 200, lugar donde los uniformados se entrevistaron con una mujer de 44 años de edad, la cual manifestó que el auto incendiado era de la propiedad de su hijo y que momentos antes dos sujetos en moto pasaron y arrojaron una molotov al vehículo.

Por el incidente, fue afectado un Fiat 125, el cual se hallaba estacionado en la calle en estado de abandono.

Tras el suceso, los uniformados invitaron a la señora y al hijo de ésta a que radiquen la correspondiente denuncia, a lo que estos se negaron rotundamente a radicarla, informó UNO.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de bomberos zapadores, quienes combatieron las llamas quedando el rodado quemado en su totalidad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/07/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Recapturaron al preso fugado de la cárcel de Concepción del Uruguay Paraná: Barría la vereda cuando se descompensó, se golpeó la cabeza y murió Identificaron a un hombre con antecedentes que se encontraba disparando en la vía pública en Federación Se registraron hechos de vandalismo en una escuela de Federación Camión con acoplado embistió un auto cuando dobló: Dijo que no observó el guiño Ató a su mujer una semana a la cama: La golpeaba y no le daba ni siquiera agua Fue detenido en Tala el hombre que mantuvo a su pareja atada a la cama una semana Una médica que trabajaba en Concordia murió tras el vuelco de su auto




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados