Interpelaciones a funcionarios: “No vamos a ceder hasta tener una respuesta”, dijo la concejala Sosa | apfdigital.com.ar
lunes, 10 de diciembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 1915  visitas  | online 389  Lectores
MUNICIPALES

Interpelaciones a funcionarios: “No vamos a ceder hasta tener una respuesta”, dijo la concejala Sosa

  Paraná, 06 ago (APFDigital)


– La edila del FpV, Cristina Sosa, confirmó que a pesar que el pedido para que el director de la Unidad Municipal Nº 2 informe sobre su actividad ingresó hace más de un mes, aún no ha sido tratado por el HCD de Paraná • En diálogo con APFDigital aseguró que la solicitud de interpelación para el titular del Centro de Integración de los Servicios Públicos, Roberto Sabbioni, corrió con la misma suerte, por lo que este lunes ingresarán un nuevo pedido

Paraná: En la sesión del lunes insistirán para que Sabbioni acuda al Concejo Deliberante a dar explicaciones.
Solicitan la presencia en el Concejo Deliberante de Paraná del titular de la Unidad Municipal Nº 2.

 

“Ni siquiera lo contestaron”, respondió de forma contundente la edila del FpV en referencia al proyecto de Comunicación que ella misma elevó al HCD convocando la presencia ante el cuerpo legislativo paranaense del director de la Unidad Municipal Nº 2, Osvaldo Guidone.

Al respecto, insistió en la importancia de que los funcionarios no sólo presenten informes acerca de su desempeño, sino que también sean sometidos a las repreguntas de los concejales. “No sólo que no nos han dado lugar a las preguntas, sino que cuando llegan los informes son como una afrenta a los concejales. Con las respuestas que no dan no nos alcanza; queremos sacarnos todas las dudas que vayan surgiendo en el ida y vuelta”, dijo Sosa. 

En este sentido, aseguró que desde el bloque del FpV “no vamos a ceder con los pedidos de interpelación hasta tanto nos den una respuesta”, debido a que el pedido de interpelación para Sabbioni, tampoco ha sido tratado.

“Lo que buscamos es que el funcionario responda acerca del desmantelamiento que ha sufrido Obras Sanitarias. Queremos saber cómo funciona y cómo manejan los recursos de la municipalidad”, aclaró.

“Con temas como los que están aconteciendo en la Municipalidad ahora -que no sólo tienen que ver con la presunta vinculación del Intendente con una red de narcotráfico- sino con todo lo que hay detrás, los ediles queremos preguntar para aclarar cómo es el manejo de los recursos humanos y materiales. Nosotros estamos muy preocupados, y por eso planteamos la necesidad de declarar la Emergencia Administrativa”, insistió. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/08/2018  06:53 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Comenzó la 41º Fiesta Nacional de la Citricultura en Concordia En 2018 se diagnosticaron 19 pacientes con VIH en Gualeguaychú En Paraná sólo se podrá usar pirotecnia de bajo impacto sonoro Chajarí y Federación marcharon para pedir Justicia ante los últimos casos de femicidios Doce mujeres recibirán las llaves de las casas que levantaron ellas mismas Nadia Araya es la nueva Reina Nacional de la Citricultura 2018 El gremio municipal APS de Paraná está de elecciones en varias oficinas y las mujeres se imponen como delegadas El Mercado en tu barrio estará este sábado en la plaza Sáenz Peña de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados