Alerta meteorológica por fuertes vientos | apfdigital.com.ar
martes, 07 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 37378  visitas  | online 462  Lectores
PRIMERA PLANA

Alerta meteorológica por fuertes vientos

  CABA, 08 ago (APFDigital)
– El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde un alerta por fuertes vientos que podrían llegar incluso hasta los 85 kilómetros por hora para Entre Ríos y toda la zona centro y litoral

El desplazamiento de un frente frio a través del área de cobertura provoca gradualmente un cambio de vientos al sector sur, con velocidades entre 40 y 60 km/h con rafagas que pueden alcanzar hasta 85 km/h, indicó el organismo.

El fenómeno podría estar acompañado de reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento. Sobre el centro y este de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Rio de la Plata se prevé que los vientos cambien al sector sur recién a partir de la madrugada del día miércoles y estén acompañado de precipitaciones.

El área de cobertura incluye, además de nuestra provincia, Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, este de San Juan, San Luis, centro y sur de Santa Fe, sudeste de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires  Rio de la Plata. (APFDigital)





Fecha Publicación: 07/08/2018  21:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno ofreció un 6% en noviembre a docentes Bordet abrió los sobres de las licitaciones para las obras del cierre norte de energía y de gas “Estábamos esperando una mayor propuesta”, reconoció Pagani Se promulgó la adhesión provincial a la ley de cannabis medicinal Sadop: “La oferta salarial no alcanza para compensar el índice inflacionario” Federik no integrará la Cámara de Casación Penal de Concordia Para AMET la propuesta “no es satisfactoria” Rogel se reunió con el exsenador nacional Hipólito Solari Yrigoyen




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados