Kunath llegó al recinto con el pañuelo verde por el aborto legal | apfdigital.com.ar
sábado, 18 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 20529  visitas  | online 388  Lectores
POLITICAS

Kunath llegó al recinto con el pañuelo verde por el aborto legal

  CABA, 08 ago (APFDigital)


- La senadora entrerriana Sigrid Kunath lleva uno de los tres únicos pañuelos verdes a favor del aborto legal que se ven en el recinto de la Cámara alta de la Nación • La senadora por La Pampa Norma Durango lleva uno en su muñeca y el tercero lo tiene Pino Solanas, pudo saber APFDigital

Kunath destacó la necesidad de dar respuesta a “una realidad ineludible como es el aborto clandestino”.



Por estas horas se ven en el recinto sólo tres pañuelos verdes característicos de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto legal, seguro y gratuito. Uno lo tiene la entrerriana Kunath (Justicialista). Otro lo lleva la pampeana Durango (Justicialista) y el tercero lo porta en el bolsillo de su saco el senador Fernando Pino Solanas (Proyecto Sur-Unen). Así lo registró en su cuenta de Twitter el periodista de La Nación Gabriel Sued, acreditado en el Senado.

La histórica sesión del Senado se inició casi una hora después de lo previsto. A las 10:26 el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dio inicio a la sesión en la que se definirá la suerte del proyecto de ley para legalizar el aborto.

Con una tendencia en contra que se perfila como irreversible, se prevé una sesión maratónica, que tiene como marco dos grandes movilizaciones en las calles, un importante operativo de seguridad y los ojos del mundo puestos sobre la decisión del Congreso argentino.

Hay 61 oradores anotados para exponer en una sesión maratónica que será cerrada por los discursos de Cristina Fernández de Kirchner, Miguel Pichetto, Silvia Elías de Pérez y Luis Naidenoff. Precisamente esos dos últimos senadores resumirán con sus exposiciones las posturas encontradas en el seno del oficialismo, informó Parlamentario. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/08/2018  12:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Patricia Bullrich dejó afuera de la foto a Varisco y a Gainza Urribarri en el Consejo Nacional del PJ: “Vamos a seguir resistiendo la persecución política y sindical del Gobierno y los medios hegemónicos” Varisco admitió que no fue convocado por Bullrich pero no se siente excluido de Cambiemos Lauritto cuestionó al Gobierno nacional por la eliminación del fondo sojero Senadores de Cambiemos acompañarán la reforma electoral con condiciones El diputado La Madrid defendió la eliminación del Fondo Federal Solidario Diputados nacionales del Justicialismo piden derogar el decreto que elimina el fondo sojero Solanas se comprometió de defender la universidad pública ante representantes de la UNER




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados