Gayol a De Ángeli: “No necesitamos que nos enseñen a ser ‘madres dignas’, sino el derecho a decidir" | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 35810  visitas  | online 487  Lectores
POLITICAS

Gayol a De Ángeli: “No necesitamos que nos enseñen a ser ‘madres dignas’, sino el derecho a decidir"

  CABA, 08 ago (APFDigital)


– La diputada Yanina Gayol (PRO) salió al cruce de su par en el senado, Alfredo De Ángeli • “No necesitamos que desde una banca nos enseñen a ser ‘madres dignas’, simplemente necesitamos tener el derecho a decidir sobre nuestros propios cuerpos y nuestras propias vidas”, enfatizó la legisladora

“Voy a votar en contra del aborto, creo en las dos vidas”, dijo el senador De Ángeli.



La diputada nacional Yanina Gayol (PRO) cuestionó duramente la alocución de su par en la Cámara Alta Alfredo De Ángeli.

“No necesitamos plantas ni pan casero. No necesitamos que desde una banca nos enseñen a ser “madres dignas”, simplemente necesitamos tener el derecho a decidir sobre nuestros propios cuerpos y nuestras propias vidas Sr. senador @alfredodeangeli. De eso se trata. #AbortoLegalYa”.

Este fue el tuit que la legisladora publicó minutos después de la exposición del senador ruralista en el recinto del Senado.

Entre otras cosas, De Ángeli sostuvo: “Venimos de una familia numerosas como la mía, en donde somos 10 hermanos, jamás se les pasó por la cabeza a las madres abortar un hijo, nos criaron con humildad y nos hacían la ropa -no tan prolija- pero nos vestían”.

“La vi tantas veces a mi madre sentada al frente de la máquina de coser haciéndonos la ropa o haciéndonos el pan casero porque no nos alcanzaba para comer. Pero nunca dejó que nos faltara nada, y jamás se le hubiera pasado por la cabeza practicar un aborto, y no por ser religiosa, sino por dignidad”, rememoró enfáticamente.

“No podemos perder la tradición que cuando uno se entera que alguien está embarazada, la noticia se recibe con alegría y se le regala una planta, para que esa planta siga creciendo y vea la imagen de su hijo”, dijo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/08/2018  07:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Urribarri convocó a “militar con alegría para tener un gobierno que le devuelva la felicidad a los argentinos” Benedetti aseguró que Entre Ríos necesita una reforma impositiva integral Cresto sobre la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner: “Es la construcción de la unidad” Bahl: “Junto a Gustavo Bordet, vamos a escribir una nueva historia en Paraná” Para Kneeteman, “el respaldo de Bordet a la fórmula Fernández-Fernández es la crónica de una sumisión anunciada” Con demoras, empezó el pago a autoridades de mesa de las PASO provinciales Báez: “La Patria requiere unidad y generosidad política” Senado: Se programaron reuniones de comisión




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados