Gayol a De Ángeli: “No necesitamos que nos enseñen a ser ‘madres dignas’, sino el derecho a decidir" | apfdigital.com.ar
jueves, 09 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 5802  visitas  | online 896  Lectores
POLITICAS

Gayol a De Ángeli: “No necesitamos que nos enseñen a ser ‘madres dignas’, sino el derecho a decidir"

  CABA, 08 ago (APFDigital)


– La diputada Yanina Gayol (PRO) salió al cruce de su par en el senado, Alfredo De Ángeli • “No necesitamos que desde una banca nos enseñen a ser ‘madres dignas’, simplemente necesitamos tener el derecho a decidir sobre nuestros propios cuerpos y nuestras propias vidas”, enfatizó la legisladora

“Voy a votar en contra del aborto, creo en las dos vidas”, dijo el senador De Ángeli.



La diputada nacional Yanina Gayol (PRO) cuestionó duramente la alocución de su par en la Cámara Alta Alfredo De Ángeli.

“No necesitamos plantas ni pan casero. No necesitamos que desde una banca nos enseñen a ser “madres dignas”, simplemente necesitamos tener el derecho a decidir sobre nuestros propios cuerpos y nuestras propias vidas Sr. senador @alfredodeangeli. De eso se trata. #AbortoLegalYa”.

Este fue el tuit que la legisladora publicó minutos después de la exposición del senador ruralista en el recinto del Senado.

Entre otras cosas, De Ángeli sostuvo: “Venimos de una familia numerosas como la mía, en donde somos 10 hermanos, jamás se les pasó por la cabeza a las madres abortar un hijo, nos criaron con humildad y nos hacían la ropa -no tan prolija- pero nos vestían”.

“La vi tantas veces a mi madre sentada al frente de la máquina de coser haciéndonos la ropa o haciéndonos el pan casero porque no nos alcanzaba para comer. Pero nunca dejó que nos faltara nada, y jamás se le hubiera pasado por la cabeza practicar un aborto, y no por ser religiosa, sino por dignidad”, rememoró enfáticamente.

“No podemos perder la tradición que cuando uno se entera que alguien está embarazada, la noticia se recibe con alegría y se le regala una planta, para que esa planta siga creciendo y vea la imagen de su hijo”, dijo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/08/2018  07:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Solanas rechazó la eliminación del fondo sojero: “Es la letra chica del acuerdo con el FMI” Desde Cambiemos valoran la “búsqueda de consensos” de Bordet para la reforma electoral En una sesión express Diputados aprobó cuatro proyectos de expropiación Comenzó en Diputados el análisis del proyecto de Ley de Comunas Bahl y Giano dialogaron sobre el proyecto de reforma electoral Diputados analizaron los proyectos que apuntan a mejorar el funcionamiento del Patronato de Liberados Urribarri fustigó al Gobierno nacional por la eliminación del fondo sojero Lara advirtió que la eliminación del fondo sojero le quita a la provincia 1700 millones de pesos para obras




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados