Oscar Muntes obtuvo el triunfo en las elecciones de la CTA Autónoma de Entre Ríos | apfdigital.com.ar
viernes, 10 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 63007  visitas  | online 929  Lectores
PROVINCIALES

Oscar Muntes obtuvo el triunfo en las elecciones de la CTA Autónoma de Entre Ríos

  Paraná, 09 ago (APFDigital)


- La Lista 1, Frente de Trabajadores Entrerrianos, obtuvo el triunfo en las elecciones realizadas este miércoles, por lo que Oscar Muntes se convertirá en el nuevo secretario general de la CTA-A de Entre Ríos, y Susana Cogno del departamento Paraná • En diálogo con APFDigital, el titular de ATE destacó el alto nivel de participación, al que consideró “clave en los momentos que estamos atravesando los trabajadores”



En las elecciones provinciales, el binomio Oscar Muntes -Claudio Puntel venció por 6830 votos contra 200, a la lista Multicolor, encabezada por Luis Meiners y Marianela Valdez.

En tanto en Paraná, donde se presentaron tres listas, la Nº1, liderada por Susana Cogno y Esteban Olarán, obtuvo 1100 votos, seguido por Anusate, que llevaba a Francisco Garcilazo, y Alejandra Gervasoni, con 750; y por la Multicolor, que encabezaban Nadia Burgos y Gabriel Geist, que alcanzó los 90 votos.

“Las elecciones se desarrollaron con total normalidad, hubo mucha participación, esencialmente en la Capital provincial donde había tres listas y eso movilizó más actividad, fue muy importante”, repasó Oscar Muntes.

El titular de ATE provincial, consideró “clave” la participación de los trabajadores debido a “los momentos que estamos atravesando, para que se siga creyendo en que hay herramientas para seguir trabajando, para seguir enfrentando el ajuste”.

Entendió que esto fortalece “nuestras organizaciones y esencialmente nuestra CTA Autónoma que tiene que seguir transitando estos caminos en la calle para recuperar definitivamente lo que estamos perdiendo”.

Celebró además que las elecciones “ratificaron el rumbo que venimos llevando”. Lo dijo en relación a la continuidad que la nueva gestión dará a la que venía llevando Esteban Olarán al frente de la CTA-A Entre Ríos, y que pertenece a la misma línea.

Asimismo aclaró que se trató “de una elección interna”, por lo que todos los sectores “seguiremos participando juntos en la gran Multisectorial, porque nuestra central es parte de los trabajadores y nos necesitamos todos para el objetivo que queremos”, sostuvo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/08/2018  06:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se presentó la segunda edición de “Memorias de Almacén” Entre Ríos promocionó su oferta turística en Uruguay La Provincia continúa la evaluación del estado de los servicios en las escuelas Bordet instó a superar antinomias estériles y a tener claros los valores de San Martín Habló la flamante fiscal anticorrupción: "Ojalá" haya "arrepentidos" en Entre Ríos Este viernes habrá un “carpetazo” en la Terminal de Ómnibus de Paraná por la suba del boleto a Santa Fe Trabajadores no docentes de universidades nacionales cobrarán antes la última etapa del aumento acordado Agmer convocó a Congreso extraordinario para el jueves próximo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados