Cocineras realizaron el curso de buenas prácticas en manipulación de alimentos | apfdigital.com.ar
jueves, 09 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 42152  visitas  | online 470  Lectores
PROVINCIALES

Cocineras realizaron el curso de buenas prácticas en manipulación de alimentos

  Paraná, 09 Ago (APFDigital)


- Se llevó a cabo una nueva capacitación destinada a las cocineras de comedores escolares en manipulación segura de alimentos, en el marco de convenio suscrito entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la provincia (ICAB)


Las jornadas de capacitación en manipulación segura de alimentos, estuvieron destinadas al personal de cocina del departamento Concordia y fueron organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Coordinación  de Comedores.

Participaron los agentes de cocina, que son los responsables de manipular y elaborar diariamente el alimento para cientos de niños de Concordia. A través de estas capacitaciones se le otorga al personal el carnet de Manipulador de Alimentos. Estas jornadas de capacitación les permiten adquirir a los agentes de cocina conocimientos básicos, indispensables para la tarea que a diario realizan en los comedores escolares.

Estas nociones están referidas principalmente a la manipulación higiénica de los alimentos, rol e importancia del manipulador; enfermedades transmitidas por alimentos; composición físico-química de los alimentos; higiene personal, del ámbito de trabajo y de los alimentos; contaminación; métodos de cocción y conservación. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/08/2018  16:26 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
A partir de febrero aumenta la energía eléctrica en Entre Ríos El Gobernador descartó casos de hantavirus en Entre Ríos Unas 4000 familias entrerrianas ya cuentan con las escrituras de sus viviendas sociales La CRA criticó a la Secretaría que conduce Etchevehere: “Están chocando el auto todos los días” Persisten cortes en caminos producto de las abundantes lluvias y el desborde de afluentes El Servicio Meteorológico advierte por lluvias intensas y ráfagas en el sur de la provincia Alertan que no hay cortes de rutas pavimentadas en Entre Ríos Se sortearán las primeras viviendas ejecutadas con recursos provinciales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados