El dólar vuelve a dispararse y se acerca a los 30 pesos | apfdigital.com.ar
viernes, 10 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 22478  visitas  | online 823  Lectores
NACIONALES

El dólar vuelve a dispararse y se acerca a los 30 pesos

  CABA, 10 ago (APFDigital)


- El dólar volvía a dispararse fuertemente y registraba este viernes una suba de alrededor de un peso, lo que llevaba la cotización en torno a los 30 pesos



Ayer, la moneda norteamericana había avanzado 46 centavos, para cerrar en 28,69 pesos para la venta, según el promedio que realiza el Banco Central, informó el sitio LPO.

Esta mañana la cotización mostró rápidamente que mantenía la tendencia alcista y el salto era mucho más pronunciado. En el Banco Nación, que suele marcar el piso del precio, se vendía a 29,50 pesos, 95 centavos por encima del cierre de ayer en esa entidad.

En algunos bancos privados, como el Galicia o el Francés, la divisa orillaba los 30 pesos.

En tanto, el mayorista se vendía a $29,10, un peso por encima del cierre de ayer ($ 28,11), aunque en el arranque tocó los $29,30. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/08/2018  12:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Claudio Bonadio amplió el procesamiento de Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos Macri culpó a Cristina Fernández por las turbulencias financieras Lino Villar Cataldo, el médico que mató a un ladrón a tiros, fue absuelto por un jurado popular Murió el papá de Emiliano Sala, 3 meses después de la trágica pérdida de su hijo Cierra una planta de biodiésel de una empresa que empleaba unas 200 personas Negri defendió a Carrió tras sus dichos sobre De la Sota: “Se equivocó, pero no lo hizo de mala fe” Este domingo se realizarán las PASO en Santa Fe Las ventas en súper cayeron 12,1% y en shoppings, 17,6%




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados