Desde este sábado, el boleto combinado de colectivos en Paraná regirá para todas las categorías | apfdigital.com.ar
viernes, 10 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 6197  visitas  | online 802  Lectores
MUNICIPALES

Desde este sábado, el boleto combinado de colectivos en Paraná regirá para todas las categorías

  Paraná, 10 Ago (APFDigital)


-  El beneficio se extenderá a todas las categorías, sin excepción, desde la 0 hora de este sábado • De esta manera, los usuarios del transporte urbano pueden trasladarse en dos líneas abonando un solo pasaje, pudo saber APFDigital • La medida había sido aprobada por el HCD de Paraná a partir la unificación de dos iniciativas presentadas “in voce” por los legisladores María Marta Zuiani (Cambiemos) y Juan Enrique Ríos (FpV)



Hace unas semanas, en el Nuevo Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Paraná comenzó a funcionar el Boleto Combinado, el cual tenía validez solamente para la tarifa plana.

Ahora, en cambio, el beneficio se extenderá a todas las categorías, sin excepción, y comenzará a regir desde la 0 hora de este sábado.

De esta manera, los usuarios podrán disponer del mismo  en las líneas de colectivos de la ciudad abonando su respectivo ticket con la Tarjeta SUBE, en cualquier horario.

Mediante el Boleto Combinado, el pasajero puede viajar en dos líneas abonando un solo boleto en el lapso de 60 minutos, en cualquiera de las líneas de colectivos.

Es decir que el pasaje queda abierto y en ese período de tiempo se debe tomar otra unidad de una línea distinta, que complete el recorrido para llegar a destino, y el sistema le aplicará el descuento del 100 por ciento en el segundo pago. Pasado ese tiempo, deberá abonar nuevamente.

Cabe recordar además que según informó esta Agencia oportunamente, la extensión del boleto combinado surgió de la unificación de dos iniciativas presentadas “in voce” por los concejales María Marta Zuiani (Cambiemos) y Juan Enrique Ríos (FpV).(APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/08/2018  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Enfermería del San Roque en estado de alerta por las recargas horarias Importante jornada reunió a los profesionales de la Agronomía en Villaguay Qué dijo la dirigencia entrerriana cuando se creó el fondo sojero en 2009 Trabajadores de ATE se manifestaron frente al Palacio Municipal de Paraná El bloque Argentina Federal cuestionó el fin del fondo sojero Por ley, obligarán al Estado a contratar como mínimo un 50 por ciento de artistas entrerrianos en festivales Causa narcomunicipio: la Cámara Federal de Apelaciones tiene 10 días para resolver los planteos defensivos Eliminación de fondo sojero: “Se van a resentir muchísimas obras”, admitió el Intendente de Seguí




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados