El martes habría definiciones sobre el reclamo bancario en la sucursal Hasenkamp del NBersa | apfdigital.com.ar
viernes, 10 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 34857  visitas  | online 451  Lectores
MUNICIPALES

El martes habría definiciones sobre el reclamo bancario en la sucursal Hasenkamp del NBersa

  Paraná, 10 Ago (APFDigital)


– Tras la protesta del miércoles en la sucursal en reclamo de más personal y de la entrega de un petitorio, los trabajadores fueron citados por las autoridades de la institución bancaria en Buenos Aires para analizar su pedido • Así lo señaló a APFDigital el secretario adjunto de la Asociación Bancaria de Paraná, Augusto Gervasoni, quien admitió que generó “expectativas” el futuro encuentro • Hizo notar además que la falta de personal se extiende a otras sucursales como María Grande y Hernandarias



La falta de personal en la sucursal Hasenkamp del Nbersa motivó una protesta el miércoles en las mismas puertas de ese banco.  Impulsada por la comisión interna gremial de la entidad y la Asociación Bancaria, la acción contó con el apoyo del Intendente y el Vice de la ciudad, según contó Gervasoni.

“Ellos se solidarizaron y nos acompañaron;  antes habían presentado notas por falta de personal y demoras en la atención”, mencionó.

Además adelantó que en el marco de la protesta “se pautó una reunión para el martes próximo con las autoridades en Buenos Aires a las 14”. “Vamos a participar y a llevar el petitorio que hicimos circular. Nos dijeron que vayamos que algo se iba a resolver”, confió el dirigente.

Apuntó que desde la Bancaria van “con expectativa pero manteniendo la línea respecto a la falta de personal que además se extiende a otras sucursales que no están llamando por lo mismo como María Grande, Hernandarias y  por supuesto Paraná”, completó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/08/2018  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes será la audiencia de Casación para tratar la revisión de las condenas por el femicidio de Micaela García Despidos en la maderera de Concordia: Trabajadores podrían recrudecer las medidas Fumigaciones: Para Agrónomos se debe buscar “un nuevo acuerdo” sobre la base de “un consenso amplio” La Municipalidad de Concepción del Uruguay otorgó aportes a instituciones intermedias “El ajuste de Cambiemos es la sumisión de la Argentina", le retrucó Gustavo Osuna a Kneeteman Agroindustria confirmó que mantendrá un encuentro con citricultores entrerrianos El campo “La Atalaya” continuará en la órbita del Estado provincial Reflexiones ante la inminente celebración de una nueva Convención radical




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados