El martes habría definiciones sobre el reclamo bancario en la sucursal Hasenkamp del NBersa | apfdigital.com.ar
viernes, 10 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 40937  visitas  | online 743  Lectores
MUNICIPALES

El martes habría definiciones sobre el reclamo bancario en la sucursal Hasenkamp del NBersa

  Paraná, 10 Ago (APFDigital)


– Tras la protesta del miércoles en la sucursal en reclamo de más personal y de la entrega de un petitorio, los trabajadores fueron citados por las autoridades de la institución bancaria en Buenos Aires para analizar su pedido • Así lo señaló a APFDigital el secretario adjunto de la Asociación Bancaria de Paraná, Augusto Gervasoni, quien admitió que generó “expectativas” el futuro encuentro • Hizo notar además que la falta de personal se extiende a otras sucursales como María Grande y Hernandarias



La falta de personal en la sucursal Hasenkamp del Nbersa motivó una protesta el miércoles en las mismas puertas de ese banco.  Impulsada por la comisión interna gremial de la entidad y la Asociación Bancaria, la acción contó con el apoyo del Intendente y el Vice de la ciudad, según contó Gervasoni.

“Ellos se solidarizaron y nos acompañaron;  antes habían presentado notas por falta de personal y demoras en la atención”, mencionó.

Además adelantó que en el marco de la protesta “se pautó una reunión para el martes próximo con las autoridades en Buenos Aires a las 14”. “Vamos a participar y a llevar el petitorio que hicimos circular. Nos dijeron que vayamos que algo se iba a resolver”, confió el dirigente.

Apuntó que desde la Bancaria van “con expectativa pero manteniendo la línea respecto a la falta de personal que además se extiende a otras sucursales que no están llamando por lo mismo como María Grande, Hernandarias y  por supuesto Paraná”, completó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/08/2018  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La docente Laura Naput será la precandidata a vice de Luis Meiners por el MST para la Gobernación “Siento un gran orgullo ante el desafío”, afirmó Stratta Se harán “todos los esfuerzos” para mejorar la oferta salarial a docentes Bordet y Stratta se mostraron juntos tras la confirmación de la fórmula AMET esperará una nueva oferta para evaluarla en asambleas Dirigentes radicales desfilan por un hotel céntrico para hablar con Frigerio Bordet defendió la suba propuesta para el impuesto Inmobiliario Rural Lauritto valoró a Stratta y descartó alguna candidatura




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados