Recapturaron al preso fugado de la cárcel de Concepción del Uruguay | apfdigital.com.ar
martes, 14 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 27131  visitas  | online 872  Lectores
POLICIALES

Recapturaron al preso fugado de la cárcel de Concepción del Uruguay

  Concepción del Uruguay, 13 ago (APFDigital)


- Personal de la Jefatura Departamental de Policía de Uruguay, logró recapturar al interno de la Unidad Penal Nº 4 que se había fugado el pasado sábado mientras concurría a un curso de capacitación


Se trata de Alfredo Secundino Ríos, quien fue hallado en una vivienda precaria ubicada en el asentamiento del ex circuito "Mena", en zona norte de Concepción del Uruguay. Inmediatamente se informó a la justicia, desde donde se dispuso que tras las diligencias de rigor, el reo sea reintegrado a la unidad carcelaria. El detenido purgaba una condena por varios hechos delictivos muy graves, entre ellos un atraco con privación ilegítima de la libertad en Basavilbaso.

Según informó FM Riel personal de las Divisiones Investigaciones y Operaciones y Seguridad de la Policía local, tras el desarrollo de tareas investigativas, logró localizar a Alfredo Secundino Ríos en una vivienda precaria ubicada en el asentamiento del ex circuito "Mena", en zona Norte de Concepción del Uruguay.

Ríos, de 36 años, purga condena por delitos de robo calificado, entre ellos uno perpetrado el 29 de diciembre de 2015 en Basavilbaso, en el cual María Isabel Arrechea de unos 70 años y su hijo Oscar Andrés Gómez de 43, fueron sorprendidos por tres ladrones al atender un llamado a la puerta de su casa, ubicada sobre calle Podestá al 928, del barrio Parroquial.

Mediante amenazas, los tres sujetos (entre los que se encontraba Ríos) se llevaron una importante suma de dinero, mientras dejaban a ambos maniatados. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/08/2018  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un camión cargado con cítricos volcó en la Autovía 14 tras reventar un neumático Sobreseyeron al joven que dictó talleres de cannabis, pero sigue procesado por cultivar Se incendiaron 25 mil kilos de cartón: estiman que fue intencional En un operativo internacional desbarataron organización dedicada al contrabando Buscan a un joven: Hace más de 24 horas no saben nada de él Imputarán a Miguel Cristo y a Soledad Lescano por homicidio triplemente calificado por la muerte de Nahiara Millonaria evasión en Concordia: Se entregó el contador que estaba prófugo Escape de gas y principio de incendio en jardín maternal: Evacuaron a los niños Paraná, 20 mar (APFDigital




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados