Kunath y Guastavino, ausentes en la sesión para autorizar allanamientos a Cristina Kirchner | apfdigital.com.ar
jueves, 16 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 49292  visitas  | online 380  Lectores
POLITICAS

Kunath y Guastavino, ausentes en la sesión para autorizar allanamientos a Cristina Kirchner

  CABA, 15 ago (APFDigital)


– Por una sola ausencia fracasó la sesión en la que se iba a tratar, entre otras cosas, el pedido de autorización del juez Claudio Bonadío para allanar tres propiedades de la senadora Cristina Fernández de Kirchner • Los entrerrianos, Sidrid Kunath y Pedro Guastavino, ambos pertenecientes al bloque Argentina Federal que encabeza Miguel Pichetto, estuvieron ausentes

Por falta de quórum se cayó la sesión para autorizar los allanamientos a Cristina Kirchner.



Según se había acordado en Labor Parlamentaria, la reunión de este miércoles debía reunir la presencia de 37 legisladores pero fracasó con 36.

El interbloque Cambiemos tampoco estuvo completo, ya que le faltaron dos de sus 25 miembros: el macrista Esteban Bullrich, de viaje en el exterior, y la fueguina Miriam Boyadjian, ausente por cuestiones de salud. En tanto, por el peronismo no K hubo una mayoría de legisladores que no bajaron al recinto.

De los 24 que componen el interbloque Argentina Federal solamente estuvieron presentes ocho: su jefe, Miguel Pichetto; Carlos Caserio, Rodolfo Urtubey, Carlos “Camau” Espínola, Dalmacio Mera, Omar Perotti, Eduardo Aguilar y Mario Pais.

Los senadores restantes fueron Cristina Fiore Viñuales, Lucila Crexell y Carlos Reutemann, del Interbloque Federal, espacio por el cual se ausentaron el neuquino Guillermo Pereyra y el salteño Juan Carlos Romero, quien había firmado el dictamen de comisión. Completaron el número de los 36 la misionera Magdalena Solari y el porteño Fernando “Pino” Solanas.

Entre los 36 ausentes figuraron todos los del Frente para la Victoria-PJ: Marcelo Fuentes, Anabel Fernández Sagasti, Nancy González, Ana Almirón, Ana María Ianni, María Inés Pilatti Vergara, María de los Ángeles Sacnun, Silvina García Larraburu y la propia Cristina Kirchner.

Por el interbloque Argentina Federal faltaron Carlos Menem, José Mayans, Guillermo Snopek, Norma Durango, Daniel Lovera, Inés Blas, José Alperovich, Julio Catalán Magni, Teresa González, Rubén Uñac, Alfredo Luenzo, José “Nato” Ojeda, Cristina López Valverde, Beatriz Mirkin y los entrerrianos Pedro Guastavino y Sigrid Kunath.

También faltaron Ada Itúrrez, Blanca Porcel de Ricobelli y Gerardo Montenegro, del Frente Cívico por Santiago; los puntanos Adolfo Rodríguez Saá y Eugenia Catalfamo; la rionegrina Magdalena Odarda; y el misionero Maurice Closs. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/08/2018  07:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Senado sancionó la adhesión de Entre Ríos a la ley nacional de cannabis medicinal Se conformó la mesa política de Unidad Ciudadana en Victoria Tuvo media sanción del Senado un proyecto que obliga al Nuevo Bersa a cobrar en sus sucursales todos los tributos provinciales El diputado Báez aseguró que el presupuesto nacional “va a profundizar la recesión y la pobreza” Giano destacó la sanción de la ley de uso medicinal del cannabis Media sanción para el proyecto que propone dar una pensión a los hijos de víctimas de violencia de género Confirmaron que habrá modificaciones al proyecto de Ley de Comunas Gestionan incorporar la restitución de los fondos de Salto Grande en el presupuesto nacional




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados