Patricia Bullrich dejó afuera de la foto a Varisco y a Gainza | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 32275  visitas  | online 405  Lectores
POLITICAS

Patricia Bullrich dejó afuera de la foto a Varisco y a Gainza

  Paraná, 16 ago (APFDigital)


- La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estuvo en Paraná para participar de un encuentro de juezas · Aprovechó su visita para reunirse con legisladores e intendentes de Cambiemos · Quedaron fuera de la foto el intendente Sergio Varisco y el concejal Emanuel Gainza, investigados por su posible vinculación con el narcotráfico · “Bullrich no los invitó”, dijo a APFDigital una alta fuente de Cambiemos

“Estamos liderando a nivel mundial el movimiento feminista de las juezas”, afirmaron magistradas del país en Paraná.
El Intendente de Paraná minimizó el impacto de la eliminación del fondo sojero.
El PRO acentúa el aislamiento del concejal Gainza.
Varisco admitió que no fue convocado por Bullrich pero no se siente excluido de Cambiemos.



Este miércoles la funcionaria nacional estuvo en Paraná para participar del 25º Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina” (AMJA).

Aprovechando su visita se reunió con legisladores e intendentes de Cambiemos, pero al encuentro no fue invitado el intendente de Paraná, Sergio Varisco. Tampoco el concejal paranaense Emanuel Gainza. Los dos, que están siendo investigados por sus vinculaciones con el narcotráfico, fueron los grandes ausentes en la foto de rigor

Consultada por esta Agencia, una alta fuente de Cambiemos dijo “Bullrich no los invitó” y agregó que parece que “se dieron cuenta quién es quién”.

Sobre los temas abordados en el encuentro, el presidente del bloque de senadores de Cambiemos, Francisco Morchio, afirmó: “Fue un encuentro en el que se hizo un repaso de la política de lucha contra el narcotráfico y, en ese sentido, la Ministra celebró que Entre Ríos haya aprobado la ley de narcomenudeo, lo que permitió, desde su puesta en vigencia, un incremento del 67 por ciento de efectividad en los operativos”.

En el repaso de temas, Morchio detalló que la Ministra de Seguridad de la Nación también habló de “la corrupción organizada de la década pasada” y la comparó con las causas de corrupción del Lava Jato, de Brasil o el Mani Pulite, en Italia. “Esto produce una retracción en la economía de un 30 por ciento”.

En cuanto a la superpoblación de las cárceles, la funcionaria nacional les indicó a los legisladores que el Gobierno nacional tiene como premisa “atacar la causa, que las consecuencias”.

“Nos dijo que nadie va a quedar libre, si es que están haciendo las cosas mal, porque no haya cárceles”, dijo el Presidente del Bloque de Senadores en un comunicado enviado a esta Agencia.

“Nos informó que se está evaluando el proyecto que presentamos los senadores de Cambiemos, de crear pabellones anexos en las comisarías para los delitos federales en la provincia de Entre Ríos”, informó Morchio.

Ante los legisladores de Cambiemos, Bullrich dijo que a pedido del presidente Mauricio Macri “no sólo se está trabajando en la lucha contra el crimen organizado y la corrupción, no sólo a nivel nacional sino también provincial y municipal. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/08/2018  06:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“PJ y Cambiemos garantizan la gobernabilidad del agronegocio”, cuestionó Nadia Burgos Senadores quieren saber cuáles son las obras adjudicadas a empresas vinculadas con “los cuadernos de la coima” Las mujeres de la juventud sindical plantean nuevos desafíos de participación política Bahl destacó el compromiso de los estudiantes con la comunidad en el cierre de la edición 2018 del Senado Juvenil El concejal Ríos pidió “acciones más claras y concretas” frente a todos los tipos de violencia de género Giano acompañó a Cafesg en la entrega del proyecto de obras para la Criolla La Corriente Renacer Peronista festejó el Día de la Militancia con un fuerte llamado a la unidad Kneeteman: “El peronismo sabe que va a perder en la provincia”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados