Lanzan una convocatoria especial para adoptar a dos niñas de 11 y 13 años | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 21461  visitas  | online 407  Lectores
PROVINCIALES

Lanzan una convocatoria especial para adoptar a dos niñas de 11 y 13 años

  Paraná, 16 ago (APFDigital)


– Los interesados deben tener residencia en la provincia de Entre Ríos • La inscripción se realizará de manera online entre el 21 y el 24 de agosto de 2018, informó el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (Ruaer)


“Las niñas se encuentran alojadas en una residencia desde un tiempo prolongado, deseantes de ser integradas a una familia”, se indicó desde el registro.

“Quienes se postulen deberán estar dispuestos a brindarles los cuidados parentales, propiciar un vínculo de confianza, ofrecer tiempos para la crianza, disponerse a la escucha, garantizar el apoyo profesional como la contención que las mismas requieran, respetando los tiempos de las niñas y las singularidades que las caracterizan. Tener amplia disponibilidad y plasticidad para atravesar un proceso de construcción vincular disponiéndose a fortalecer los vínculos fraternos como de sus referentes afectivos”, se señaló.

La inscripción se realizará entre el 21 y el 24 de agosto próximos, a través de un formulario que estará disponible en esas fechas en la página web del Ministerio Público de la Defensa (www.mpd.jusentrerios.gov.ar). El mismo deberá ser completado por todos los interesados, aun cuando ya se encuentren inscriptos en el Ruaer, dado que se trata de una convocatoria de carácter especial.

Por consultas, los interesados pueden dirigirse al Ruaer (calle Santa Fe 278 de Paraná) o comunicarse telefónicamente al número (0343) 4209575/6; o enviar un correo electrónico a ruaer@jusentrerios.gov.ar. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/08/2018  06:41 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Asociación Bancaria se suma al paro del próximo martes convocado por la CGT Este jueves se llevará a cabo el remate de autos oficiales La asistencia financiera para reemplazar el Fondo de la Soja será sólo por cuatro meses La Asociación de Magistrados sentó posición sobre las designaciones transitorias en la Justicia Dos listas en las elecciones del gremio legislativo El Superior Tribunal postergó la definición sobre la Cámara de Casación de Concordia Se entregaron para el servicio público los primeros vehículos recuperados de Narcomenudeo Nación informó el estado de las obras de los 14 jardines abandonados en la provincia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados