Lauritto cuestionó al Gobierno nacional por la eliminación del fondo sojero | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 33979  visitas  | online 637  Lectores
POLITICAS

Lauritto cuestionó al Gobierno nacional por la eliminación del fondo sojero

  Concepción del Uruguay, 16 ago (APFDigital)


– El intendente José Eduardo Lauritto se mostró molesto por la decisión del Gobierno nacional de eliminar el fondo sojero y aseguró que mientras el Presidente Mauricio Macri decía “que estaba todo bien, el lunes a la noche (el ministro del Interior Rogelio) Frigerio llamó a los gobernadores y les dijo que explotaba todo”



“¿Cómo terminamos hoy? Que nosotros somos intendentes convidados de piedra, que este Municipio va a perder 24 millones de pesos y cada día estamos con más complicaciones”, agregó el Intendente en declaraciones al portal Babel Digital.

Lauritto aseveró además: “Mientras el Presidente dice que está todo bien, Frigerio les dice a los gobernadores que está todo mal. Y sacaron este decreto ahora, no a fin de año como habían prometido”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/08/2018  06:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet encabezará un gran frente electoral para “devolverle la esperanza a los entrerrianos” Urribarri cruzó a Viola sobre la corrupción: “Debería mirar en su hogar” Diputados ratificó a Urribarri en la presidencia de la Cámara Podría reunificarse el bloque de Cambiemos en Diputados El Partido del Trabajo y del Pueblo explicó las razones por las que se sumó al Frente Creer “Son las reglas de juego”, afirmó el diputado Navarro tras la ratificación de Urribarri “Es con la unidad del campo popular que vamos a devolverle la dignidad a nuestro país”, afirmó el PC integrante del frente Creer Entre Ríos Benedetti respaldó a los diputados de Cambiemos que rechazaron la designación de Urribarri




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados