Lauritto cuestionó al Gobierno nacional por la eliminación del fondo sojero | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 31652  visitas  | online 379  Lectores
POLITICAS

Lauritto cuestionó al Gobierno nacional por la eliminación del fondo sojero

  Concepción del Uruguay, 16 ago (APFDigital)


– El intendente José Eduardo Lauritto se mostró molesto por la decisión del Gobierno nacional de eliminar el fondo sojero y aseguró que mientras el Presidente Mauricio Macri decía “que estaba todo bien, el lunes a la noche (el ministro del Interior Rogelio) Frigerio llamó a los gobernadores y les dijo que explotaba todo”



“¿Cómo terminamos hoy? Que nosotros somos intendentes convidados de piedra, que este Municipio va a perder 24 millones de pesos y cada día estamos con más complicaciones”, agregó el Intendente en declaraciones al portal Babel Digital.

Lauritto aseveró además: “Mientras el Presidente dice que está todo bien, Frigerio les dice a los gobernadores que está todo mal. Y sacaron este decreto ahora, no a fin de año como habían prometido”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/08/2018  06:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“PJ y Cambiemos garantizan la gobernabilidad del agronegocio”, cuestionó Nadia Burgos Senadores quieren saber cuáles son las obras adjudicadas a empresas vinculadas con “los cuadernos de la coima” Las mujeres de la juventud sindical plantean nuevos desafíos de participación política Bahl destacó el compromiso de los estudiantes con la comunidad en el cierre de la edición 2018 del Senado Juvenil El concejal Ríos pidió “acciones más claras y concretas” frente a todos los tipos de violencia de género Giano acompañó a Cafesg en la entrega del proyecto de obras para la Criolla La Corriente Renacer Peronista festejó el Día de la Militancia con un fuerte llamado a la unidad Kneeteman: “El peronismo sabe que va a perder en la provincia”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados