Kueider recibió al senador Kisser y dialogaron sobre la reforma electoral | apfdigital.com.ar
jueves, 17 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 49598  visitas  | online 669  Lectores
POLITICAS

Kueider recibió al senador Kisser y dialogaron sobre la reforma electoral

  Paraná, 17 ago (APFDigital)


- El senador Raymundo Kisser mantuvo una reunión de trabajo con el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider • En ese marco, destacó el diálogo y la búsqueda de consensos para alcanzar la reforma electoral • Tal como adelantó este jueves a APFDigital, dijo: “Podemos desdoblar las elecciones con una fecha concreta”

Senadores de Cambiemos acompañarán la reforma electoral con condiciones.



Este jueves el senador de Cambiemos, Raymundo Kisser, dialogó con esta Agencia acerca del debate sobre la reforma electoral. Dijo que ésta podría obtener consenso en el Senado si el oficialismo acepta las condiciones propuestas por sus pares de la oposición y explicó que piden una “fecha precisa” para la convocatoria a elecciones si no es en conjunto con la nacional y que se elimine la reglamentación sobre la representación de las minorías para que “lo resuelva cada sector interno, cada partido”.

“Si esto se da, nosotros vamos a acompañar al proyecto”, anticipó.

Eso mismo le dijo este viernes al secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider. Tras el encuentro con el funcionario, Kisser sostuvo: “Fue muy productiva esta oportunidad para dialogar sobre la reforma electoral que se discute por estas horas en el Senado de la Provincia.

En ese sentido adelantó que llevará “al bloque  algunas inquietudes planteadas por Kueider y que compartimos”.

“Si nos ponemos de acuerdo sobre algunas cuestiones, podemos apoyarla. Podemos desdoblar las elecciones pero con una fecha cierta”, remarcó Kisser y recordó: “Nunca le hemos puesto palos en la rueda al Gobernador”.

De esta manera “creemos que le vamos a dar a la sociedad entrerriana una visión política madura de los legisladores si logramos por consenso una ley electoral que regirá para el año que viene pero también para elecciones futuras".



• Gestiones



Durante la reunión también se hizo entrega de un aporte para la cooperadora del Centro de Formación Profesional Nº 7 de María Grande, por lo que Kisser se mostró “muy conforme y satisfecho”.

El Senador por Paraná contó que también dialogó con el Secretario General de la Gobernación sobre las gestiones para que el tren que viaja desde la capital provincial hasta Colonia Avellaneda llegue también hasta La Picada.

En ese sentido, sostuvo que "se beneficiaría a quienes asisten a la escuela Almafuerte y, además, estaríamos facilitando la movilidad de estudiantes, docentes, trabajadores y policías que presten servicio en Paraná”. Además “cambiará el costo sustancialmente”, expresó Kisser. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 18/08/2018  06:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este viernes en Paraná Iciar Recalde disertará sobre “Modelo Argentino y proyecto nacional” Minimizan la posibilidad de que la elección presidencial vaya a segunda vuelta Proponen incorporar la paridad de género en la Ley de Ministerios Aprobaron en el Senado pedidos de Acuerdo Constitucional El radical Rotman afirmó que “el gobierno nacional se equivoca al dejar de lado a quienes entienden de política” Para José Cáceres “las ideas del peronismo tienen una vigencia imponente” Abogados del PJ volvieron a reunirse de cara a las elecciones presidenciales El Senado sesiona y tratará pedidos de Acuerdo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados