Para este día del niño, el público “diversificó” sus compras | apfdigital.com.ar
sábado, 18 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 32296  visitas  | online 418  Lectores
PROVINCIALES

Para este día del niño, el público “diversificó” sus compras

  Paraná, 18 Ago (APFDigital)


– “Se han comprado más unidades de menor valor porque la gente optó por diversificar sus gastos”, comentó a APFDigital el titular de la Federación Económica de Entre Ríos Jorge López, quien señaló además que el programa de descuentos y promociones que lanzaron  la Subsecretaría de Comercio de la Nación en un acuerdo con la Cámara del Juguete “atrajo las ventas” y el sector cree que ha sido positivo el movimiento en la víspera del festejo por el día del niño



Consultado sobre las ventas de cara al día del niño que se festeja mañana domingo 19 de agosto, el titular de la Federación Económica de Entre Ríos, Jorge López, describió que esta vez “se han comprado más unidades de menor valor porque la gente optó por diversificar sus gastos. Compró más unidades de artículos de menor valor que en otras oportunidades”, detalló.

Además mencionó que “con el programa que se implementó desde la Subsecretaría de Comercio de la Nación en un acuerdo con la Cámara del Juguete, se posibilitó una disminución importante para los fabricantes de juguetes en descuentos que se trasladaron a las ventas junto con las promociones de tres cuotas sin interés”.

“Para los que adhirieron a esa mecánica de trabajo, hemos recogido que les ha ido bien”, destacó López en diálogo con esta Agencia sin dejar de contextualizar los “meses de recesión” que vienen marcando al sector.

En la capital entrerriana, se pudieron ver descuentos “de hasta el 30 por ciento” en determinados juguetes. Ahora resta saber si las ventas de este año por el día del niño “alcanzarán para nivelar las ventas con el mismo mes del año anterior”, apuntó el dirigente mercantil.

“Creo que ha sido importante pensar en herramientas que atrajeron las ventas”, acentuó López.

Respecto a los precios y la inflación, admitió que los que más subas registran son los artículos cuya composición requiere material importado ya que el incremento del dólar “ha sido abismal”, completó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/08/2018  06:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
ESI: Generalizado repudio a una Supervisora de Villaguay que habló de “ideología de género” Hay casi 150 obras sin crédito presupuestario en el presupuesto provincial 2019 Organizaciones sociales le presentaron al Ejecutivo una carpeta con demandas alimenticias y laborales Judiciales realizan gestiones ante los diputados nacionales para frenar el pago de ganancias Defensa de los imputados en la causa de los contratos analiza pedir jury a Goyeneche Castrillón se reunió con Garavano y el embajador de Estados Unidos La Provincia subsidiará en un 50 por ciento la tarifa eléctrica para el sector arrocero Cáceres instó a construir la unidad de peronismo en torno a la militancia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados