Se lleva adelante un programa de conservación de caminos productivos del departamento Victoria | apfdigital.com.ar
viernes, 14 de septiembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 180  visitas  | online 103  Lectores
MUNICIPALES

Se lleva adelante un programa de conservación de caminos productivos del departamento Victoria

  Victoria, 14 sep (APFDigital)
- La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza con el mantenimiento de caminos productivos del departamento Victoria

A través de la zonal XVI Victoria de Vialidad provincial, se lleva adelante un programa de conservación de caminos productivos del departamento. Los trabajos benefician a vecinos y productores que utilizan a diario las conexiones rurales.

Entre el ritmo de tareas se destaca el levante, perfilado, transporte, distribución y compactación del suelo calcáreo, entre otras.

En ese marco, personal del organismo a cargo de mantenimiento de los caminos efectuó las mejoras en la traza que vincula distrito Corrales con distintos establecimientos productivos. A su vez, se colocaron tapas de tubos de alcantarillas y saneamiento de cunetas. En zona de distrito Montoya se llevaron adelante tareas de construcción de desagüe y conformación de terraplén.

En otro orden de actividades se trabajó en la zona de calzada manantiales desde puente verde hacia Hernández para otorgar mejor transitabilidad y se transportó suelo calcáreo en el camino a Rincón de Nogoyá Norte. También la zonal encara el levante, cuneteo y perfilado del camino en distrito Antelo.

Por último, se informó que si las condiciones climáticas lo permiten se continuar con las demás zonas diagramadas por la Dirección de Conservación. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/09/2018  08:37 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este lunes aumenta el boleto de colectivo urbano en Concepción Detectaron trabajadores del arándano hacinados en Concordia Se realizó en Paraná una nueva Marcha del Orgullo Disidente Se efectuó un aborto legal en el Hospital Masvernat de Concordia La Municipalidad de Paraná asiste a más de 400 familias afectadas por la tormenta Repasaron mejoras complementarias a las obras de la Autovía Oro Verde – Paraná y el asfaltado hacia Tezanos Pinto Reponen material calcáreo en el tramo desde Pronunciamiento hasta 1° de Mayo en el departamento Uruguay La Universidad Popular de Concepción del Uruguay expondrá su problemática en el Congreso




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados