Buscan en Gualeguay a una mujer de 72 años que desapareció hace cinco días | apfdigital.com.ar
viernes, 14 de septiembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 50854  visitas  | online 442  Lectores
POLICIALES

Buscan en Gualeguay a una mujer de 72 años que desapareció hace cinco días

  Gualeguay, 14 sep (APFDigital)


– La policía de Gualeguay emitió este viernes un pedido de colaboración para localizar a una mujer de 72 años que no aparece en su hogar, desde hace cinco días


Según publicó la Jefatura Departamental Gualeguay, Lucrecia Elena Epstein se ausentó de su domicilio ubicado en calle Maestro Sardi al 100 de la ciudad de Gualeguay, el pasado domingo 9 de septiembre y nada se sabe de ella. Sus familiares, radicaron este jueves una denuncia para dar con su paradero.

Tiene 1,60 metros de estatura, tez blanca, cabello rubio largo y canoso que pasa los hombros. Además, se desconoce su vestimenta u otro dato de interés que llevaba al momento de desaparecer.

Ante cualquier dato que se pueda aportar, se solicita comunicarse al 911 (Video Vigilancia), (03444) 424980 (Guardia de Prevención). (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/09/2018  07:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Por un supuesto ajuste de cuentas un hombre fue asesinado en Concordia Caso Gisela: El STJ escuchará las quejas de la defensa de los acusados Pidieron tres años de prisión para policías por golpear a un joven y abusar de su novia Pérdidas casi totales tras incendiarse una vivienda en Gualeguaychú Hallaron restos óseos en Paraná y se investiga si son humanos Causa Rivas: El 26 de septiembre será la audiencia de elevación a juicio Un hombre murió calcinado tras un choque entre un auto y un camión Crimen del ex militar en Gualeguaychú: Afirman que “no son contundentes” las pruebas contra el único acusado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados