Kneeteman le pidió a Bordet  que “dé certezas y fije la fecha de las elecciones” | apfdigital.com.ar
martes, 18 de septiembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 16581  visitas  | online 876  Lectores
POLITICAS

Kneeteman le pidió a Bordet  que “dé certezas y fije la fecha de las elecciones”

  Paraná, 17 Sep (APFDigital)


- “Es importante que conozcamos las reglas de juego”, expresó a APFDigital el diputado provincial y adelantó que el objetivo de Cambiemos el año que viene es “ratificar los resultados alcanzados en 2017 con la boleta encabezada por Atilio Benedetti”

Bordet afirmó que la definición sobre la fecha de elecciones “está fuera de agenda”.



Para el diputado provincial Sergio Kneeteman (Cambiemos) “es importante que se conozcan las reglas de juego”. “Tanto la dirigencia política como la ciudadanía merece tener certezas y creemos que el Gobernador no debería especular con la fecha de las elecciones”, sostuvo.

En tanto, respecto al cronograma electoral, indicó que “desde Cambiemos creemos que lo mejor es que las elecciones se realicen en simultaneidad con las nacionales, no sólo por el gasto que ocasionará a una provincia fundida, sino porque además estamos ante un escenario que va a implicar que los entrerrianos tengamos que ir cuatro veces a votar, o cinco en el caso de que haya segunda vuelta en las presidenciales”.

“De todas maneras no nos quita el sueño el adelantamiento”, aclaró a continuación Kneetenam pero remarcó: “Si finalmente el Gobernador decide convocar en las fechas de abril y junio, que lo haga cuanto antes. Queremos discutir sobre la provincia que nos han dejado tras 16 años consecutivos los gobiernos peronistas y acerca de qué provincia necesitamos los entrerrianos”.

En ese sentido, manifestó a esta Agencia que “desde Cambiemos creemos que podemos hacer, entre todos, una provincia que se parezca a sus pares de la Región Centro: que atraiga inversiones, que genere trabajo genuino para los entrerrianos, que tenga una infraestructura de caminos que nos permita desarrollar la producción y que, entre tantos otros desafíos, podamos superar el deficiente sistema de salud pública”. Párrafo seguido, el diputado tomó como ejemplo lo ocurrido en las recientes elecciones de Marcos Juárez y recordó que “Cambiemos ratificó en esa ciudad la victoria electoral con un caudal de votos del 55 por ciento de adhesión”.

“Esto habla a las claras de que la ciudadanía valora el esfuerzo que realiza Cambiemos para mejorar la situación del país y, a pesar de las dificultades, valora positivamente las gestiones que llevamos adelante. Sin dudas, lo mismo sucederá en Entre Ríos en 2019, en donde vamos a ratificar los resultados alcanzados en 2017 con la boleta encabezada por Atilio Benedetti”, completó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/09/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se promulgó la adhesión provincial a la ley de cannabis medicinal El diputado Bahler aseguró que “Bordet es la reserva moral de Entre Ríos” Bahl: “Cuando el Estado está cerca, es posible crecer y proyectar” Senado: Continuó el análisis de la cración de Tribunales de Cuentas Municipales Bordet ratificó con Bahillo la necesidad de gestionar, defender y trabajar por los recursos de Entre Ríos Senado Juvenil: Giano resaltó la participación de la Escuela de Educación Integral N°25 de Sordos de Concordia La Bancaria inició gestiones con legisladores nacionales para evitar la “descapitalización” del Banco Nación Rogel se reunió con el exsenador nacional Hipólito Solari Yrigoyen




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados