La Casa Blanca niega evasión impositiva de Trump y califica investigación como "triste ataque" del New York Times | apfdigital.com.ar
viernes, 05 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 48856  visitas  | online 579  Lectores
INTERNACIONALES

La Casa Blanca niega evasión impositiva de Trump y califica investigación como "triste ataque" del New York Times

  Washington, 04 oct (APFDigital)


- La Casa Blanca negó que el presidente Donald Trump haya construido parte de su fortuna evadiendo impuestos y rechazó así el resultado de una extensa investigación que publicó The New York Times


"Hace muchas décadas, el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas inglés) revisó y aprobó estas transacciones", afirmó en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

The New York Times informó que Trump y sus hermanos crearon una empresa falsa para esconder millones de dólares procedentes de sus progenitores. El periódico neoyorquino calcula que Fred y Mary Trump transfirieron a sus hijos una fortuna de más de 1.000 millones de dólares, por la que apenas pagaron al fisco 52,3 millones.

La conclusión del The New York Times es que Trump recibió más de 413 millones de dólares de su padre gracias a que le ayudó a evadir impuestos.

La Casa Blanca consideró "triste" que el rotativo neoyorquino hable del padre de Trump, que murió en 1999. "Fred Trump falleció hace casi 20 años y es triste presenciar este falso ataque contra la familia Trump", dijo Sanders.

Trump, en tanto, afirmó: "El fallido New York Times hizo algo que nunca había visto antes. Utilizaron el concepto de 'valor de tiempo del dinero' en usar algo viejo y aburrido para golpearme a mí". "A esto se suma que el 97% de sus historias sobre mí son malas", continuó. "Nunca se recuperaron de una mala elección", dijo en Twitter. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/10/2018  06:28 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Liberaron bajo fianza a la directora de Huawei en EEUU Tiroteo en mercado de Francia dejó tres muertos y 12 heridos Londres pospuso la histórica votación sobre el proyecto de Brexit Para desactivar la crisis social, Macron aumenta salario mínimo en Francia Más de 300 detenidos por manifestaciones en Francia Brasil sale a las calles para reclamar la libertad de Lula Francia: Macron sube el salario mínimo y baja impuestos para calmar las protestas de los Chalecos Amarillos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados