Bordet analizó con Bahillo diferentes aspectos de los presupuestos nacional y provincial | apfdigital.com.ar
martes, 09 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 30517  visitas  | online 621  Lectores
POLITICAS

Bordet analizó con Bahillo diferentes aspectos de los presupuestos nacional y provincial

  Paraná, 08 Oct (APFDigital)


- El gobernador Gustavo Bordet y el diputado nacional Juan José Bahillo analizaron diferentes aspectos de los presupuestos nacional y provincial


“Estamos analizando detalladamente, punto por punto el proyecto nacional con el firme propósito de garantizar que los recursos destinados a Entre Ríos no se vean afectados”, afirmó el legislador.

Tras el encuentro de este lunes en Casa de Gobierno, Bahillo explicó que analizaron diferentes aspectos del presupuesto nacional y provincial, y en ese marco, indicó que “la consigna más importante del gobernador en el presupuesto nacional es la recuperación de la transferencia directa de los excedentes de Salto Grande”.

Por otra parte, destacó la decisión “acertada” del gobierno provincial de destinar los mayores recursos al sistema de salud y social, ya que “aliviará a la mayoría de las familias entrerrianas que están en una situación crítica, víctimas de la política económica de un gobierno que insiste en seguir aplastando a los sectores medios y bajos con más tarifas, menos trabajo y aumento de precios”.

Además, “le plantee la postura del bloque de diputados justicialistas, ante la última resolución publicada por el gobierno nacional, que obliga a los consumidores a afrontar un nuevo tarifazo de gas para compensar a las empresas por la megadevaluación”, explicó el legislador. “Exigiremos la derogación de esta medida”, enfatizó finalmente. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/10/2018  06:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bahl se impuso sobre Varisco por casi 16 mil votos En comisión, senadores avanzaron en la reforma del Código Procesal Laboral Los diputados Cresto y Bahillo le habrían asegurado su respaldo a Alberto Fernández Gainza ratificó un acuerdo con el Partido FE para las elecciones nacionales Busti ratificó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández y criticó a Pichetto Kunath propone sancionar a quienes no denuncien los delitos contra la integridad sexual Zavallo repudió la denominación de Nación como “Falkland Islands” Se suspendieron las comisiones de Diputados por falta de quórum




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados