Federal: Desconocidos robaron 150 mil pesos de un comercio tras un violento asalto | apfdigital.com.ar
miércoles, 10 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 37083  visitas  | online 847  Lectores
POLICIALES

Federal: Desconocidos robaron 150 mil pesos de un comercio tras un violento asalto

  Federal, 10 oct (APFDigital)


- Ocurrió en la mañana de este martes en un local dedicado al cobro de servicios • Desconocidos ingresaron a cara cubierta y golpearon con violencia a la empleada del lugar


Se trata de dos jóvenes que, a cara cubierta, ingresaron alrededor de las 7:30 de la mañana de este martes a uno de los locales de Entre Ríos Servicios, ubicado sobre la calle Irigoyen casi Artussi, de la localidad de Federal.

En el lugar, golpearon con violencia a la empleada y la amenazaron con un cuchillo para obligarle a abrir la caja donde se depositaba la recaudación, llevándose unos 150 mil pesos.

Según trascendió la empleada recibió golpes de puños, patadas, fue golpeándola contra una de las paredes y debió ser hospitalizada tras el hecho delictivo.

De esta manera, en tan solo cinco minutos, los desconocidos se hicieron del botín y se retiraron raudamente.

Personal de la División Investigaciones de la Policía Departamental de Federal, se encuentra abocado a la búsqueda de pistas que pudiera posibilitar dar con ellos. Trascendió que no habría personas que en el vecindario hayan observado lo que acontecía en el local comercial, que además no tiene cámaras de seguridad, informó Federal al Día. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/10/2018  09:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Elevarán a juicio una causa por presunto abuso sexual de una menor en Feliciano Un rodado de alta gama protagonizó un impresionante vuelco en la autovía de la ruta 14 Juzgarán a un hombre de Larroque por cinco abusos a menores Villaguay: Un niño de 11 años fue armado a la escuela Declararon dos policías por el femicidio de Alejandra Silva Concepción del Uruguay: Investigan denuncia de la agresión policial a un menor de edad Operativos policiales en Paraná culminaron con cinco detenidos Operativo conjunto de la Policía provincial y Prefectura desbarató banda de narcotraficantes




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados