Cruce en la Corte: Lorenzetti acusó a Rosenkrantz por clima de tensión | apfdigital.com.ar
miércoles, 10 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 43257  visitas  | online 279  Lectores
NACIONALES

Cruce en la Corte: Lorenzetti acusó a Rosenkrantz por clima de tensión

  CABA, 10 oct (APFDigital)
- El juez de la Corte Suprema reclamó por la paralización momentánea del Centro de Información Judicial • Dijo que esto sucedió luego de los cambios en el máximo tribunal

El juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti acusó al presidente del cuerpo, Carlos Rosenkrantz, por la paralización momentánea del CIJ y atribuyó esa situación al “clima de tensión, de temor, de amenazas telefónicas, de falta de respeto” que se generó tras su asunción.

En una explosiva carta, Lorenzetti cuestionó a su par por haber generado “un escándalo” con su pedido público por el control del Centro de Información Judicial y lamentó “semejante mediocridad” de su sucesor.

“En el día de la fecha me ha sorprendido su resolución número 3018 que ha publicado con ribetes de escándalo, algo que nunca ha sucedido en los últimos años y propio de épocas que hemos querido superar. Lamento muchísimo semejante mediocridad pero, estando en juego el prestigio de la institución, me veo obligado a contestar”, recalcó.

Además, el santafesino culpó al titular del máximo tribunal por la paralización “momentánea” del CIJ y lo atribuyó al “clima de tensión, de temor, de amenazas telefónicas, de falta de respeto de los derechos del trabajador y de la persona humana, así como de los procedimientos internos de la Corte”, consignó Crónica. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/10/2018  09:26 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Autos usados: La ventas cayeron en enero cerca del 10% interanual Postergan el inicio de un juicio a Cristina por problemas de salud de uno de los jueces La UCR derrotó al ex futbolista Mac Allister en La Pampa Caso Ciccone: Casación revocó la excarcelación y Boudou vuelve a prisión Santa Fe: El PJ acordó con kirchneristas y massistas para pelear la gobernación Detuvieron a Marcelo D'Alessio, el abogado acusado de extorsionar a un empresario CAME trabaja la agenda productiva con el ministro Sica Pymes industriales, las más afectadas por la crisis: actividad cayó 5% en 2018




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados