Cruce en la Corte: Lorenzetti acusó a Rosenkrantz por clima de tensión | apfdigital.com.ar
miércoles, 10 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 35116  visitas  | online 234  Lectores
NACIONALES

Cruce en la Corte: Lorenzetti acusó a Rosenkrantz por clima de tensión

  CABA, 10 oct (APFDigital)
- El juez de la Corte Suprema reclamó por la paralización momentánea del Centro de Información Judicial • Dijo que esto sucedió luego de los cambios en el máximo tribunal

El juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti acusó al presidente del cuerpo, Carlos Rosenkrantz, por la paralización momentánea del CIJ y atribuyó esa situación al “clima de tensión, de temor, de amenazas telefónicas, de falta de respeto” que se generó tras su asunción.

En una explosiva carta, Lorenzetti cuestionó a su par por haber generado “un escándalo” con su pedido público por el control del Centro de Información Judicial y lamentó “semejante mediocridad” de su sucesor.

“En el día de la fecha me ha sorprendido su resolución número 3018 que ha publicado con ribetes de escándalo, algo que nunca ha sucedido en los últimos años y propio de épocas que hemos querido superar. Lamento muchísimo semejante mediocridad pero, estando en juego el prestigio de la institución, me veo obligado a contestar”, recalcó.

Además, el santafesino culpó al titular del máximo tribunal por la paralización “momentánea” del CIJ y lo atribuyó al “clima de tensión, de temor, de amenazas telefónicas, de falta de respeto de los derechos del trabajador y de la persona humana, así como de los procedimientos internos de la Corte”, consignó Crónica. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/10/2018  09:26 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El 11 de agosto serán las PASO y el 27 de octubre las elecciones generales Proponen declarar “héroes nacionales navales” a los 44 tripulantes del ARA San Juan Fiscal pide a la Corte Suprema revocar la absolución de Menem Indagan este martes a Máximo Kirchner Confirman que eliminan el artículo sobre reestructuración de la deuda pública Se hundieron 21% las importaciones y la balanza comercial arrojó superávit por primera vez en 21 meses Compensarán a las provincias con un fondo de 6500 millones de pesos por el traspaso de subsidios al transporte Máximo Kirchner declaró en la causa de los cuadernos y pidió las grabaciones de los arrepentidos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados