Se destrabó el conflicto en Correo Argentino y los servicios se prestan con normalidad | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 35495  visitas  | online 878  Lectores
PROVINCIALES

Se destrabó el conflicto en Correo Argentino y los servicios se prestan con normalidad

  Paraná, 10 oct (APFDigital)


- Los trabajadores resolvieron levantar las medidas de fuerza luego de arribar a un acuerdo salarial con la empresa • Lo confirmó a APFDigital el secretario general de la seccional Paraná del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones (Sitracyt), Rubén Mastracchio • Informó que este miércoles los servicios se prestan con normalidad



“Llegamos a un acuerdo en la tarde de este martes y allí mismo levantamos el estado de alerta y movilización”, confirmó el dirigente y aseguró que este miércoles se trabaja “con normalidad”.

El lunes los trabajadores de Correo habían realizado cese de actividades y movilizaciones en todo el país. “Valió la pena, porque el mismo lunes la empresa llamó a la intersindical para tratar de solucionar el problema y el martes se llegó a un acuerdo salarial”, contó.

Los empleados consiguieron el pago de un bono de 4 mil pesos en octubre. Para noviembre, el pago de un 10% adeudado de los meses de enero y febrero, más otro bono de 4 mil pesos. Y para diciembre “un 10% remunerativo, más un 4% no remunerativo”.

A eso se sumará un 8% no remunerativo convenido en el acta anterior de septiembre a diciembre.

Por otro lado, acordaron volver a discutir en noviembre la actualización salarial para los meses de enero a marzo de 2019. En marzo vence la paritaria.

“En este momento con la situación económica lo acordado calma las aguas”, reconoció Mastracchio. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/10/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se efectuará el examen a los aspirantes a ocupar la Contaduría General del Poder Judicial Iniciaron las capacitaciones en Robótica y Programación dirigidas a docentes Bordet valoró las escuelas para la educación de "hombres y mujeres con libertad de pensamiento" El Superior Tribunal recibió a entidades del campo que reclamaron por el fallo de los agroquímicos Productores se movilizaron hasta tribunales y entregaron un petitorio Baradel en Paraná: “Hay que construir una opción mayoritaria que nos permita vivir en otra Argentina” Se abrió un concurso público para cubrir el cargo de Director General del Patronato de Liberados Habrá una nueva instancia de capacitación a través del análisis de sentencias con perspectiva de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados