Chocaron un remís y una moto en el centro de Paraná: Un hombre fue hospitalizado | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 32464  visitas  | online 969  Lectores
POLICIALES

Chocaron un remís y una moto en el centro de Paraná: Un hombre fue hospitalizado

  Paraná, 11 oct (APFDigital)
- Ocurrió en Corrientes y La Paz, alrededor de las 6 de este jueves • El conductor de la moto fue trasladado al hospital San Martín • El auto terminó contra la pared

Un motociclista de 38 años fue hospitalizado tras chocar con un remís en la esquina de calles Corrientes y La Paz de la capital entrerriana, alrededor de las 6 de este martes.

Según pudo saber el móvil de Elonce TV el motociclista circulaba por La Paz y habría pasado el semáforo en amarillo. Fue entonces que el remís de la empresa Alem, que iba por Corrientes, lo impactó. A raíz del violento impacto, el conductor de la moto 200cc salió despedido y el auto impactó contra la pared.

Personal policial trabajaba para determinar, a través de las pericias, los pormenores del accidente.

Los conductores que circulaban por calle Corrientes debían desviarse por La Paz al llegar a dicha esquina, se informó en El Despertador. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/10/2018  08:58 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Elevarán a juicio una causa por presunto abuso sexual de una menor en Feliciano Un rodado de alta gama protagonizó un impresionante vuelco en la autovía de la ruta 14 Juzgarán a un hombre de Larroque por cinco abusos a menores Villaguay: Un niño de 11 años fue armado a la escuela Concepción del Uruguay: Investigan denuncia de la agresión policial a un menor de edad Declararon dos policías por el femicidio de Alejandra Silva Operativos policiales en Paraná culminaron con cinco detenidos Operativo conjunto de la Policía provincial y Prefectura desbarató banda de narcotraficantes




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados