Chocaron un remís y una moto en el centro de Paraná: Un hombre fue hospitalizado | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 25115  visitas  | online 625  Lectores
POLICIALES

Chocaron un remís y una moto en el centro de Paraná: Un hombre fue hospitalizado

  Paraná, 11 oct (APFDigital)
- Ocurrió en Corrientes y La Paz, alrededor de las 6 de este jueves • El conductor de la moto fue trasladado al hospital San Martín • El auto terminó contra la pared

Un motociclista de 38 años fue hospitalizado tras chocar con un remís en la esquina de calles Corrientes y La Paz de la capital entrerriana, alrededor de las 6 de este martes.

Según pudo saber el móvil de Elonce TV el motociclista circulaba por La Paz y habría pasado el semáforo en amarillo. Fue entonces que el remís de la empresa Alem, que iba por Corrientes, lo impactó. A raíz del violento impacto, el conductor de la moto 200cc salió despedido y el auto impactó contra la pared.

Personal policial trabajaba para determinar, a través de las pericias, los pormenores del accidente.

Los conductores que circulaban por calle Corrientes debían desviarse por La Paz al llegar a dicha esquina, se informó en El Despertador. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/10/2018  08:58 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bomberos voluntarios de Villa del Rosario controlaron un incendio en una quinta de cítricos Fue identificada la persona que falleció en la vía pública de Concordia Encontraron restos óseos en un baldío de Gualeguaychú y podrían pertenecer a joven desaparecida en 1990 Gualeguaychú: Se desplomó un mástil con una antena de Internet Robaron en la Escuela Augusto Niez de Concordia Muerte de Tirsa Mierez: El novio de la joven acordó una pena condicional Juicio contra el acusado de matar al militar: La Fiscalía pedirá perpetua Un gran incendio movilizó a bomberos de la región




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados