Concordia: Armado con un cuchillo intentó atacar a policías y a su propia familia | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 51510  visitas  | online 723  Lectores
POLICIALES

Concordia: Armado con un cuchillo intentó atacar a policías y a su propia familia

  Concordia, 11 oct (APFDigital)
- La violenta secuencia tuvo lugar en el fondo de una casa concordiense • Allí, en plena madrugada de este miércoles, un joven armado con un cuchillo amenazó con atacar a sus familiares • Ni la presencia policial lo amedrentó

El hecho tuvo lugar en el fondo de una vivienda ubicada entre las calles Tavella y Pública; jurisdicción de comisaría Séptima.

Allí, un joven de 22 años y con cuchillo en mano, amenazó a todos sus familiares. La policía, alertada de la amenaza, se hizo presente y – previa autorización - ingresó a la propiedad, buscando calmar al violento.

Lejos de deponer su actitud, el joven se puso más violento, llegando incluso a intentar agredir a los uniformados. Finalmente, y por disposición del fiscal en turno, quedó detenido por “amenazas calificadas y resistencia a la autoridad”, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/10/2018  09:22 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se produjo un incendio en la Sociedad Española de Villaguay Gualeguaychú: Joven en terapia tras recibir una pedrada en la cabeza Una mujer policía sufrió un violento robo en Concordia Chajarí marcha a veinte años del femicidio de Alejandra Martínez Despistó un auto en el que viajaban el rector de la UNER y otras dos personas Condenaron con prisión efectiva al hombre que chocó y mató a Ofelia Kessel Intentó darse a la fuga tras amenazar a su exnovia y fue aprehendido Federación: Un joven de 24 años sufrió la amputación de una mano tras un accidente laboral




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados