Concordia: Armado con un cuchillo intentó atacar a policías y a su propia familia | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 22169  visitas  | online 601  Lectores
POLICIALES

Concordia: Armado con un cuchillo intentó atacar a policías y a su propia familia

  Concordia, 11 oct (APFDigital)
- La violenta secuencia tuvo lugar en el fondo de una casa concordiense • Allí, en plena madrugada de este miércoles, un joven armado con un cuchillo amenazó con atacar a sus familiares • Ni la presencia policial lo amedrentó

El hecho tuvo lugar en el fondo de una vivienda ubicada entre las calles Tavella y Pública; jurisdicción de comisaría Séptima.

Allí, un joven de 22 años y con cuchillo en mano, amenazó a todos sus familiares. La policía, alertada de la amenaza, se hizo presente y – previa autorización - ingresó a la propiedad, buscando calmar al violento.

Lejos de deponer su actitud, el joven se puso más violento, llegando incluso a intentar agredir a los uniformados. Finalmente, y por disposición del fiscal en turno, quedó detenido por “amenazas calificadas y resistencia a la autoridad”, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/10/2018  09:22 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Habrá una nueva marcha para pedir justicia por Gabriel Gusman Trasladan a la hija menor del matrimonio que falleció en el siniestro ocurrido cerca de Chajarí la semana pasada Mauro Díaz Chaves es el candidato del Peronismo en Aldea San Antonio Un fallo advirtió el incumplimiento del sistema de calificaciones para los ascensos en la Policía de Entre Ríos Detienen a una mujer en un operativo antinarcóticos Gualeguaychú: Una mujer denunció a policías por abuso de autoridad cuando la detuvieron Una camioneta impactó contra una columna: hay tres heridos Fatal accidente: Camión embistió a un hombre que se habría cruzado por la ruta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados