Este viernes habrá elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 38840  visitas  | online 669  Lectores
PROVINCIALES

Este viernes habrá elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná

  Paraná, 11 oct (APFDigital)


- Se desarrollará de 8 a 21 • Se habilitaron 10 mesas para que voten los trabajadores activos, y una para los pasivos • Competirán la lista Verde, encabezada por el actual titular, Daniel Ruberto, que busca la reelección, y la opositora lista Azul, que propone como secretario general al trabajador de Coto Walter Schalpeter, se informó a APFDigital



El Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná realizará este viernes 12 de octubre las elecciones para definir las autoridades para los próximos cuatro años.

Se oficializaron dos listas: la Verde, que propone la reelección de Daniel Ruberto, actual secretario general; y la Azul, encabezada  por Walter Schalpeter como secretario general, y secundado por el trabajador de Walmart, Guillermo Abasto, como secretario adjunto. Esta es la primera lista opositora a la actual conducción de Ruberto, que ocupa el cargo de secretario general desde hace 33 años, y además es diputado provincial y director de la Obra Social Osecac.

Unos 5.500 trabajadores están habilitados para participar de estos comicios, que se desarrollarán desde 8 y hasta las 21, “un horario extendido para garantizar la participación de todos”, señaló a esta Agencia el actual secretario adjunto, Rubén Bernabé.

Siete urnas se distribuirán en los comercios donde trabajen “más de 30 afiliados al sindicato, que son solamente las grandes superficies, Walmart, Carrefour, Coto, Changomás y Plaza Vea, más uno o dos comercios”, explicó.

Y agregó que “para los demás afiliados, las mesas estarán en la sede del sindicato, 9 de Julio 45. Allí habrá tres mesas de activos y una de pasivos”.

“Esperamos una muy buena participación, porque siempre que hay competencia hay más movilización en la masa de afiliados”, subrayó Bernabé en diálogo con APFDigital. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/10/2018  06:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La UOM local confirmó la suba salarial del 40,2% y destacó la búsqueda de acuerdos para evitar despidos Tras una dura negociación se llegó a un acuerdo en la paritaria estatal Este domingo se presenta en el Centro de Convenciones la reconocida obra “La Misa Criolla” El Consejo de Políticas Sociales realizó el cierre de año Susana Medina participó de la Cumbre de juezas africanas sobre la trata de personas y crimen organizado Más de 1850 agentes de cocina se capacitaron en RCP durante 2018 Aumento de la pobreza: “Es fundamental la presencia del Estado en los territorios”, reiteró la CTEP El Iosper pagó más de 567 millones de pesos en leyes especiales y judicialización




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados