Ciclista de 75 años murió tras ser atropellado por camión en una avenida | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 21985  visitas  | online 753  Lectores
POLICIALES

Ciclista de 75 años murió tras ser atropellado por camión en una avenida

  Paraná, 11 oct (APFDigital)
- El accidente se produjo en una avenida de la ciudad de Nogoyá • El camión era conducido por un hombre oriundo de Brasil • El ciclista sufrió graves heridas y falleció cuando era trasladado hacia el hospital de la capital entrerriana


Un grave accidente de tránsito se produjo este miércoles por la tarde, en el casco de la ciudad de Nogoyá, cuando un camión Scania, atropelló a un hombre de 75 años que se conducía en bicicleta.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de avenida Eva Duarte de Perón y calle Irigoyen. Según dieron a conocer desde la Departamental de Policía, el rodado de mayor porte, era comandado por un hombre de nacionalidad brasileña, supo Elonce.

Como consecuencia del accidente, el hombre que iba a bordo de la bicicleta resultó con traumatismos graves, por lo que debió ser derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, pero lamentablemente, perdió la vida mientras era trasladado a la capital entrerriana.

El Fiscal en turno, dispuso la entrega del cuerpo del ciclista a sus familiares y se notificó de los derechos que le asisten, al conductor del camión, quien quedó imputado en la causa iniciada de oficio por la Policía de Nogoyá.

Se dio intervención a Criminalística para la realización de las pericias de rigor. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/10/2018  11:42 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Desbarataron taller de "falsa odontóloga" que ofrecía servicios por Facebook Robaron herramientas en fábrica de aberturas por más de 150 mil pesos Joven murió tras choque múltiple sobre Ruta 11 Falleció el joven que había protagonizado un grave accidente de moto en Concepción del Uruguay Atacaron a disparos a dos colectivos en Ruta 168: Hirieron a dos personas Allanaron la planta de Baggio en Gualeguaychú por presunta estafa Encontraron el cuerpo del hombre que se arrojó al río Gualeguaychú Un condenado a perpetua y dos absueltos por el crimen de Pedro Larsen




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados