Ciclista de 75 años murió tras ser atropellado por camión en una avenida | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 39589  visitas  | online 360  Lectores
POLICIALES

Ciclista de 75 años murió tras ser atropellado por camión en una avenida

  Paraná, 11 oct (APFDigital)
- El accidente se produjo en una avenida de la ciudad de Nogoyá • El camión era conducido por un hombre oriundo de Brasil • El ciclista sufrió graves heridas y falleció cuando era trasladado hacia el hospital de la capital entrerriana

Un grave accidente de tránsito se produjo este miércoles por la tarde, en el casco de la ciudad de Nogoyá, cuando un camión Scania, atropelló a un hombre de 75 años que se conducía en bicicleta.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de avenida Eva Duarte de Perón y calle Irigoyen. Según dieron a conocer desde la Departamental de Policía, el rodado de mayor porte, era comandado por un hombre de nacionalidad brasileña, supo Elonce.

Como consecuencia del accidente, el hombre que iba a bordo de la bicicleta resultó con traumatismos graves, por lo que debió ser derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, pero lamentablemente, perdió la vida mientras era trasladado a la capital entrerriana.

El Fiscal en turno, dispuso la entrega del cuerpo del ciclista a sus familiares y se notificó de los derechos que le asisten, al conductor del camión, quien quedó imputado en la causa iniciada de oficio por la Policía de Nogoyá.

Se dio intervención a Criminalística para la realización de las pericias de rigor. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/10/2018  11:42 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Chocaron un camión y un automóvil en el ingreso a Crespo Gualeguaychú: Venía de bailar y falleció en un hotel Una falla en una garrafa provocó el incendio de una vivienda en Chajarí Un hombre le chocó la casa a su pareja e intentó agredirla con machetes y una azada en Paraná Ceibas: Una familia despistó y terminó sumergida en el agua Un hombre fue hallado con dinero que no pudo justificar debajo del asiento trasero de su auto Una pareja de concordienses protagonizó un grave accidente en la Ruta 14 Se incautaron más de 11 millones de pesos en mercadería electrónica de contrabando en Villaguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados