El huracán Michael toca tierra en Florida con vientos de hasta 250 km por hora | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 48837  visitas  | online 586  Lectores
INTERNACIONALES

El huracán Michael toca tierra en Florida con vientos de hasta 250 km por hora

  La Florida, 11 oct (APFMercosur)
- El huracán Michael, de categoría 4, es el más potente jamás registrado que golpee la región conocida como 'Florida Panhandle', la parte más noroccidental de Florida Lo calificaron como una tormenta "extremadamente peligrosa".

El NHC, en su último informe calificó a Michael como una tormenta "extremadamente peligrosa".

Este huracán es el más potente jamás registrado que golpee la región conocida como 'Florida Panhandle', la parte más noroccidental del estado, de acuerdo con los registros que comenzaron en 1851.

Las autoridades estadounidenses advierten a los residentes de Florida de la posibilidad de vientos tormentosos, lluvias intensas y posibles inundaciones en cuanto el huracán toque la tierra.

De acuerdo con la advertencia más reciente del NHC, Michael podría producir una marejada ciclónica "potencialmente mortal" de hasta 4 metros y descargar hasta unos 30 centímetros de lluvia en varias localidades del estado de Florida.

Una alerta por una marejada ciclónica potencialmente mortal está vigente este 10 de octubre en gran parte del noroeste del estado de Florida, informa el NHC.

"Las inundaciones por la marejada ciclónica podrían alcanzar de 2,8 a 4 metros por encima del nivel del suelo entre la base de la Fuerza Aérea Tyndall y Keaton Beach (Florida)", precisó el organismo meteorológico. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/10/2018  11:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Liberaron bajo fianza a la directora de Huawei en EEUU Tiroteo en mercado de Francia dejó tres muertos y 12 heridos Londres pospuso la histórica votación sobre el proyecto de Brexit Para desactivar la crisis social, Macron aumenta salario mínimo en Francia Más de 300 detenidos por manifestaciones en Francia Brasil sale a las calles para reclamar la libertad de Lula Francia: Macron sube el salario mínimo y baja impuestos para calmar las protestas de los Chalecos Amarillos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados