Gualeguaychú: Encontraron el cuerpo de la anciana desaparecida | apfdigital.com.ar
miércoles, 17 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 32994  visitas  | online 837  Lectores
POLICIALES

Gualeguaychú: Encontraron el cuerpo de la anciana desaparecida

  Gualeguaychú, 17 oct (APFDigital)


- Fue hallado en un arroyo, a unos 1000 metros del lugar donde residía • Sofía Mohr tenía 83 años • El cuidador del campo y supuesto heredero, denunció su desaparición el pasado miércoles


En un rastrillaje que comenzó esta mañana, poco después de las 6 de la mañana, personal policial halló el cuerpo sin vida de Sofía Mohr, de 83 años de edad la mujer que estaba desaparecida desde hace una semana.

La mujer  vivía en condiciones muy precarias en su campo de unas 80 hectáreas aproximadamente, en la zona de Costa San Antonio, en el paraje conocido como Las Juanitas.

El pasado miércoles, un hombre de 53 años, cuidador del campo que pertenece a la mujer, realizó una denuncia en Comisaría de Urdinarrain por búsqueda de persona “extrañado por su ausencia”, según precisó.

El bastón que usaba Sofía, sus documentos y algo de dinero quedaron en la casa.

La búsqueda se fue intensificando con los días; participaron canes, personal de otras departamentales y se utilizaron drones para observar la zona desde arriba.

El hombre que realizó la denuncia trabaja además en un campo lindero al de Sofía. Maximaonline supo que la mujer no tiene parientes cercanos y el hermano de la misma, antes de morir, habría firmado una cesión de derechos al cuidador, por lo que se convertiría en el heredero del lugar cuando la mujer falleciera. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/10/2018  08:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Policía Federal detuvo a un dealer y secuestró dosis de marihuana para la venta en Concepción del Uruguay Un auto se quemó íntegramente en un campo Concordia: Una mujer activó el botón antipánico y la Policía llegó a tiempo Ordenaron el allanamiento de una empresa de Concepción del Uruguay Un camión quedó “colgado” en un guardarail de la autovía en la Ruta 14 Hay tres detenidos por un asaltaron a mano armada a una agencia de quiniela en Chajarí Un preso que estaba internado por ingerir una cuchara se fugó del Hospital San Martín de Paraná Hallaron al hombre de Paraná que estaba desaparecido desde el miércoles




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados